Imposible acceder al estado de devolución IRPF
Tengo una consulta, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido: el dia 10 de abril solicito el borrador/datos fiscales por internet, los recibo y me dicen que no se puede confirmar el borrador, pues al tener dos préstamos hipotecarios, tengo que identificar cual de ellos corresponde a la vivienda habitual. Como no tenia claro si realmente estaba bien el resto de los datos del borrador, me voy al gestor para que me haga la declaración partiendo de cero, resulta que los datos estaban mal y tenian que devolverme más de lo que salia en el borrador. El dia 9 de mayo presento en papel en mi administración de hacienda la declaración. A dia de hoy no tengo forma de consultar el estado de la devolución, pues ni por el importe de la casilla 620, ni por la referencia, pues cuando pongo dichos importes, me sale que hay un error en el importe. Posteriormente he llamado al 901121224, y me dicen una vez que no está grabada y otra que ponga la referencia que consta en la 1ª hoja de la declaración de 2011, alguien me puede decir como puedo acceder a ver el estado de mi declaración?
Muchas gracias.