Acceder

Declaración llevada al banco

3 respuestas
Declaración llevada al banco
Declaración llevada al banco
#1

Declaración llevada al banco

Buenas el otro día escribí porque lleve la declaración al banco el viernes día 4 de mayo y hoy día 14 de mayo en la página de Hacienda sigue poniendo lo mismo que ponía antes de llevarla al banco que es esto : Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES, la pregunta es si al haberla llevado al banco la página de Hacienda cambia el mensaje o no, gracias, y para consultar el estado de la devolución es igual que para todos.

#2

Re: Declaración llevada al banco

Hola. Yo estoy exactamente en la misma situación que tu, sólo que yo la llevé el día 04/05/12 a una oficina de la Agencia Tributaria. Otro usuario de este foro me comentó que es bastante normal que tarden en grabar la declaración cuando se presenta de esta forma. Un saludo.

#3

Re: Declaración llevada al banco

gracias por contestar por lo menos no soy la unica yo es que es la primera vez que lo hago asi y no sabia que iba atardar mas de esta forma gracias un saludo

#4

Re: Declaración llevada al banco

Buenas, si tu has hecho la declaración y la has presentado en el Banco y te has quedado con la copia del contribuyente sellada por el banco. No deberías preocuparte.
La página web es meramente informativa.
La devolución puede ser rápida o tardarte 9 meses como me paso a mí hace 2 años independientemente de la fecha presentada.
Un saludo.