Acceder

Llevar la declaracion al banco

2 respuestas
Llevar la declaracion al banco
Llevar la declaracion al banco
#1

Llevar la declaracion al banco

buenas tengo una duda este año al entrar en la pagina de hacienda dice ponia esto: Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.
fui a hacienda y lo hice alli lo lleve a confirmar al banco concretamente bankia y hoy miercoles sigue poniendo lo mismo en la pagina d ehacienda y llame a hacienda y dicen que mi declaracion no esta grabada esto es normal podriais decirme una vez que se lleva al banco que proceso sigue gracias

#2

Re: Llevar la declaracion al banco

Entiendo que en Hacienda te confeccionaron con el Programa PADRE una declaracion que llevaste al banco y entregaste.

El Borrador no sera nunca confirmado , porque no has presentado un Borrador sino una Declaracion , en unos dias cuando el banco procese estas declaraciones , aparecera en la pagina de la AEAT y en Conmsulta de Devolucion , el estado de tramitacion de tu Declaracion.

Tranquilo que es un proceso normal

Saludos

#3

Re: Llevar la declaracion al banco

muchisimas gracias yo estaba preocupada pero gracias a tu respuesta estoy mas tranquila gracias