Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

S-corp

0 respuestas
S-corp
S-corp
#1

S-corp

Hola a todos.

Soy geoffBond007, pero por algun motivo que desconozco no puedo acceder a esa cuenta, aun cuando no he sido notificado de ninguna expulsion del foro.. De todos modos ya saben que GeoffBond007 Y yo somos la misma persona.

Quiero abrir este tema porque he recibido muchas preguntas sobre un post que puse y mencione los S-corp. No se como empezar, pero en mi opinion los EEUU es el mayor paraiso fiscal del mundo si tienes tu propio negocio Y si sabes aprovechar los cientos o miles de LoopHoles (huecos fiscales) que ofrece el IRS (rentas internas). Un ejemplo de eso son los S-CORP.

Formar un S-Corp es relativamente facil. Se puede hacer Online o via un contable y es rapido y barato (dependiendo del estado, pero en florida ahora mismo esta en $275 dolares Y online se hace en 15 minutos) Tienes que recibir una numeracion del IRS, que viene siendo como tu licencia.

Los S-Corp tienen sus ventajas y sus desventajas. La mayor ventaja es que puedes formarlo poniendote Unicamente a ti mismo con accionista y empleado. un S-corp es una buena forma de proteger tus assests personales Y sobre todo una forma de pagar impuestos. Y funciona de la siguiente manera.

Supongamos que usted tenga su propio negocio Y Gane $500 mil dolares en el año fiscal. Pues usted se pone un salario de $50,000 dolares Y solo pagara impuestos de esos 50,000 Y estara extento de impuestos por el resto de los 4450,000 dolares que usted declarara como "distribucion de dividendos" aun cuando usted sea el unico accionista. El tax Bracket para 50 mil dolares vienen siendo unos $7,500 dolares de impuestos federales (en la florida no se paga impuestos al ingreso estatal). $7,500 mas un 12,5% extra de seguro socia y medicare etc. Puede que de 50,000 termines pagando unos 10,000 en taxes. Pero pagar 10,000 en impuestos cuando ganaste 500,000 es pagar un effective tax rate de menos del 3%. usualmente las personas no se auto-impone un salario tan bajo, usualmente el 25% del profit real Y asi evitar que el IRS fastidie (todo esto es perfectamente legal).

El problema con los S-Corp es que es muy dificil expandir el negocio via un S-Corp, es por eso que muchos negocios prefieren el C-Corp, donde se paga impuestos la corporacion como tu personas y empleados y accionistas. Pero los C-Corp reciben muchisimos beneficios a la hora de expansion del negocio. Pero ese es otro tema.

No domino los C_corp, mejor hablen con un contable o un abogado fiscal para eso en especifico. Yo tengo un S-corp y un LLC y es con esas dos entidades con la que estoy indentificado.

PD: Hay estados como NY o california donde tienes que pagar impuestos estatales, de la ciuddad etc etc.. Es mejor incorporarlo en Delaware o Florida o Texas o Nevada.

espero haberles ayudado.