Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con casilla 620

3 respuestas
Problemas con casilla 620
Problemas con casilla 620
#1

Problemas con casilla 620

Muy buenas, necesitaria ayuda para solucionar la petición del borrador de la declaración, al poner los datos numéricos de la casilla 620 me da error diciendo casilla no munerica, por favor que hago mal.
Muchas gracias.

#2

Re: Problemas con casilla 620

No dices que te pide el borrador , pero en concreto esa casilla 620 no es de entrada de datos , es una de las muchas casillas que el programa autocalcula.

Solo se pueden incluir datos en aquellas casillas que son de entrada de datos y se ha de hacer desde la "Modificacion del Borrador".

Saludos

#3

Re: Problemas con casilla 620

No me he debido explicarme bien, si pides el borrador por Internet el dato q te piden es del resultado de la casilla 620 q además en los propios ejemplos de la página es numérico, pero al introducirlo da el error de q no es un número y ese es mi problema.
Muchas gracias

#4

Re: Problemas con casilla 620

Lo habia entendido mal , te refieres a los datos a aportar para que te remitan la Referencia a tu movil.

Debes tener cuidado con los decimales , ya que esta dividido en DOS partes ( Entero y Decimal).

Saludos