Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Licencia de apertura

2 respuestas
Licencia de apertura
Licencia de apertura
#1

Licencia de apertura

He estado en el syto de la localidad donde queremos abrir un bar y resulta que la licencia que me dan es de bar cerveceria y los horarios me parece excesibamente recortados, hasta la 1 en invierno y las 2.30 en verano? aun sacando la de pub solo se suma una hora? Esto es asi en todas las localidades? Tengo que hechar a los clientes de mi negocio cuando llega esa hora? no lo entiendo muy bien.

#2

Re: Licencia de apertura

Buenos dias,

Eso dependerá del ayuntamiento de cada localidad, en algunos te dejan incluso hasta las cuatro de la madrugada, en principio no es que tengas que echar a la gente, en esta localidad todo el mundo debe estar acostumbrado a salir del establecimiento a esa hora ya que todo los locales deben coincidir con el mismo horario, por tanto se te irán solos.

Saludos

#3

Re: Licencia de apertura

En el caso que pasada la hora de cierre siga habiendo gente, se podrá personar la policia y plantarte una sanción que igualmente dependerá del ayuntamiento en concreto.