Acceder

Duda Dividendos Clicktrade

4 respuestas
Duda Dividendos Clicktrade
Duda Dividendos Clicktrade
#1

Duda Dividendos Clicktrade

Buenas a todos.
He bajado el borrador del IRPF 2011 y en los dividendos cobrados en ClickTrade solo me salen los de empresas del Ibex, de las USA o Europa no me sale ninguna. En Ing me salen todas.
Por qué esa diferencia? Supongo que tendrán un depositario diferente...
Tengo que declarar los extranjeros de ClickTrade igualmente? Me puedo descontar la retención en origen?
Gracias a todos.

#2

Re: Duda Dividendos Clicktrade

Debes declarar todos los dividendos, con independencia del origen de los mismos.

Es posible que esta entidad financiera , no haya notificado estos datos a la AEAT, pero el contribuyente ha de rectificar los datos erroneos u omitidos.

Si tiene doble retencion , esto se trata de compensar confeccionando la Casilla 734.El Padre calcula la recuperacion psoble , que en muchos caso no alcanza la totalidad.

Saludos

#3

Re: Duda Dividendos Clicktrade

Hola,

Sabéis si con Clicktrade ya te aparecen todos los dividendos cobrados en el borrador de la declaración?

Estoy pensando en abrirme cuenta con ellos y es una de las dudas que me surgen.

Saludos

#4

Re: Duda Dividendos Clicktrade

Hago la misma pregunta:
"Sabéis si con ClickTrade ya te aparecen todos los dividendos cobrados en el borrador de la declaración?"

Si no es así, te darán un folleto en el que puedas ver las operaciones y que Hacienda al ir a hacer el borrador ellos(los de hacienda) te lo hagan, no?

#5

Re: Duda Dividendos Clicktrade

Hola

Sí que aparecen. De todas formas, puedes consultar un resumen financiero en la plataforma.

Saludos

Guía Básica