Casilla 688
Hoy he solicitado el borrador por intenet y he visto que la casilla 688 ha desaparecido.mi pregunta es que casilla se utiliza ahora para el importe de la pension alimenticia.o si en su caso se trata de un erro informatico.
Hoy he solicitado el borrador por intenet y he visto que la casilla 688 ha desaparecido.mi pregunta es que casilla se utiliza ahora para el importe de la pension alimenticia.o si en su caso se trata de un erro informatico.
Desconozco la estructura de los Borradores , pero en el PADRE-2011 ,sigue siendo la Casilla 688 que se encuentra en la Pagina 12(IV).
Apartado M-Datos adicionales para el calculo del impuesto.
Saludos
En el borrador de este año ha desaparecido el apartado de (datos adicionales para el calculo de impuesto).que es hay donde venia la casilla 688.saludos
Sigue sin saber nadie que ha pasdo con esta casilla ,o si en sudefecto se ultiliza otra en el borrador de est año? saludos
Tambien puede ser que si no tiene el Borrador datos de esta partida , no edite este concepto.
Comprueba a modificarlo por si aparece esta casilla
En todo caso puedes utilizar el PADRE , para confeccionar la declaracion y presentarla desde el 2 de Mayo proximo.
Saludos
La casilla 688 si que está disponible en la opción de MODIFICACIÓN del borrador, por lo menos yo he abierto varios borradores para modificar y la he visto y deja escribir en ella. Está en el apartado, datos adicionales para el cálculo del impuesto.
Saludos.
Efecivamente,por fin la web me ha dejado modificar el borrador y en esta opcion si aparece.por lo cual supongo que este año ha contrario de año pasado no sale por defecto. gracias. saludos