Acceder

Ampliacion de hipoteca

1 respuesta
Ampliacion de hipoteca
Ampliacion de hipoteca
#1

Ampliacion de hipoteca

Alguien puede dar consejo, resulta que le hago la declaracion a mi amigo y el me pasaba los datos de hipoteca y nomina, es el funcionario o sea tiene todo muy controlado por la Aeat.Resulta que me comentó el otro día que amplió la hipoteca en el 2003 y no me dijo nada y claro le desgravaba el l00% hipoteca.En fin despues de echarle la bronca le dije que no le haria mas la declaracion.Me pidió consejo que deberia hacer este año próximo le dije que no sabía si debia meter el % que le corresponde o podrian cogerlo.La verdad que desconozco los medios que tiene hacienda y despues de 7 años sin detectarlo.

#2

Re: Ampliacion de hipoteca

El unico consejo que se puede dar es el de que corriga la infraccion que esta cometiendo y que se aplique la proporcion existente entre la inversion real (Hipoteca Inicial) y el valor de la Hipoteca actual. Esta proporcion la ha de aplicar a las cuotas pagadas , como base de deduccion en el IRPF.

Tambien seria conveniente que mediante complementarias, actualizara los ejercicios no prescritos , 2008-2009-2010-2011 (ultimo presentado correctamente).

Saludos