Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero no declarado

5 respuestas
Dinero no declarado
Dinero no declarado
#1

Dinero no declarado

Hola foreros es mi primera consulta sobre el tema:

tengo un pequeño capital no declarado ha hacienda, y pretendo abriri una cuenta en alguno d estos
depositos que te dal del 3 al 4% tae, mi pregunta es si puedo tener algun probleba, ya sea una cuenta en banesto santander etc o una cuenta en un banco ING, Espiritu santo etc o sea que tiene sucursal pero la central esta en su pais correspondiento, y disculpar mi ignorancia.

gracias

#2

Re: Dinero no declarado

hombre!! pasar,pasar no pasa nada,siempre puedes decir que te lo has encontrado en la calle en una bolsa de basura...
de todas maneras dependera de la cantidad de dinero que sea claro..tres mil euritos..o cien mil depende no sera lo mismo..en tu proxima declaracion si te dicen algo,ya sabes,prepara buenas excusas..

#3

Re: Dinero no declarado

Si es poco siempre se puede decir que eran unos ahorros que tenías en bancolchón porque te daban miedo los bancos pero si es mucho huele raro. Además en ingresos de mas de x mil €, el que se sepa normativa que lo comente, el banco está obligado a comunicarlo a hacienda.
Justificar un ingreso de 4000€ puede ser fácil según que casos pero uno de 100.000 por la cara como que no

#4

Re: Dinero no declarado

si tienes una cifra de 5 digitos, yo que tu me voy una buenas vacaciones a tailandia y gozar, ya que posiblemente hacienda te va hacer unas cuantas preguntas indiscretas.

#5

Re: Dinero no declarado

Depende esto es como todo que edad tienes cuatos años llevas trabajando osea imaginate

tengo 30.000€ en negro pero trabajo desde los 18 años y tengo 30 y he ganado a razon de 13mil anuales pues ya lo tienes listo, " es un dinero que has ganado pero lo tenias en casa pk eres asi de raro"

De todas formas lo mejor es que lo declares pagues el impuesto y listo.

saludos

#6

Re: Dinero no declarado

Lo más razonable es gastarlo poco a poco. Declararlo no tiene sentido, porque habrá que pagar una multa que no creo que baje del 30%, cifra que va a costar compensar con el bajo rendimiento que, en términos reales, tienen actualmente las inversiones de cualquier tipo.
Que el banco sea extranjero o nacional es lo mismo. Lo que importa es la residencia fiscal del cliente.