Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
170 / 261
#2536

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X lo q yo entiendo es q no te deben nada...q ya te lo pagaron en la declaración del año q tu has pedido... pero no hagas muxo caso.Mejor pregunta a uno de hacienda 😀

#2537

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno bueno lo que he descubierto. Me han mandado adjunto a la respuesta una declaración que no se corresponde con la real(he imprimido las dos y las e comparado)
En una gane 13000 la que me mandan ellos, y en la mía pone 18000..total que me voy a pagaduria y me sacan el certificado de retenciones y efectivamente mi declaración está bien y la que ellos me mandan no se corresponde para nada con la realidad.

#2538

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Marype... píllate cita o recurrelo

#2539

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siii, vaya tela... Esto va para largo

#2540

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra pregunta,en la declaración de la renta del año 2016...q te devolvieron?...si no es mucho preguntar.Te lo digo x q a una compi le ha pasado lo mismo q a tí...a ella en el año q ella ha pedido su rectificación le devolvieron lo q ella se creía q le tenían q dar ahora....no sé si me explico bien 😂😀😧,kiero decir q no percibió nada de maternidad

#2541

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, fueron 1800 conjunta con mis dos hijos sin ninguna renta más en casa

#2542

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sin alquiler ni nada

#2543

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De esos 1800 te dieron los 1200 de madre trabajadora?...o solo por poner a tus niños...es q si ahí en esa cantidad no van los 1200 de madre trabajadora creo q si q te lo dieron en esa renta...creo,no me hagas muxo caso de verdad.Lo mejor es q pidas cita y aclares eso y ya nos sacas de dudas al resto 😁

#2544

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues el nene nació 5 de agosto, solo fueron 500 y me los pagaron mes a mes🤔. Os iré informando

#2545

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vale...pues entonces creo q te lo dieron en el año q hicistes la renta marype😧. Ojalá me equivoque

#2546

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes!! El otro día comente que me habían notificado la devolución paternidad 2017 el dia 4/7/2019,y que me lo harían mediante envío de cheque, pues hace un rato me ha llegado por correo certificado, x si alguien mas lo esta esperando. Ha tardado 15 días en llegar.

#2547

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas 2017. Presentada 3 enero. Notificación ahora mismo. Me devuelven 300e intereses 0.46. Casi 8 meses para esto. Me da risa. Un saludo y suerte a todos.

#2548

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas 👏👏👏👏👏 notificación q te crio 💃💃💃💃💃 os lo podéis creer, yo no.rstaba tan feliz en la piscina y yo ooooo🙄🙄🙄🙄🙄 jajajajja.a sido muy larga la espera pero bueno todo llega. Echaré de menos meterme en el foro y leeros. Suerte chicos 😊😊😊😊😊

#2549

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleeeeee!!!... enhorabuena 👏👏👏👏👏👏👏👏