Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler vivienda para estudiantes

4 respuestas
Alquiler vivienda para estudiantes
Alquiler vivienda para estudiantes
#1

Alquiler vivienda para estudiantes

Buenas tardes, quisiera saber si un piso alquilado a estudiantes todo el año tiene la reducción del 60% en la declaración de la renta.

#3

Re: Alquiler vivienda para estudiantes

Muchas gracias por la respuesta.

El tema es algo confuso, pues dice que en el caso de alquilar a estudiantes para satisfacer las necesidades de vivienda, no entra en el apartado de alquiler por temporada. En mi caso tengo estudiantes y trabajadores que llevan más de dos años en la vivienda, haciendo contratos y renovando los mismos según las necesidades.El piso está ocupado todo el año. No sé si la deducción sería aplicable, ya que si declaro las rentas por alquiler, sería lógico aplicar la deducción, entiendo.

Un saludo.

#4

Re: Alquiler vivienda para estudiantes

Según comentas y en mi opinión, sí que te puedes practicar el beneficio fiscal siempre tengas la precaución de no hacer o que no parezca que sean contratos de temporada.

Un saludo.

 

#5

Re: Alquiler vivienda para estudiantes

Muchas gracias por la atención.

Saludos.