Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

21 respuestas
Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad
Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Perdona la pregunta me podrías decir cuanto le devuelven a los padres gracias

#18

¿Cómo calcular lo que me tienen que devolver del IRPF por la prestación de maternidad?

Hola, solicité el 2 de enero la devolución de las retenciones por la prestación por maternidad que recibí en 2015 y me han devuelto menos de lo que esperaba. ¿Cómo puedo hacer el cálculo para saber si es correcta?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#19

Re: ¿Cómo calcular lo que me tienen que devolver del IRPF por la prestación de maternidad?

Hola por curiosidad de dónde eres?? Yo también la solicité el 2 pero aún nada

#20

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Yo estoy igual. (Valencia)

#21

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Yo hice la solicitud el 06/12 y me ha llegado una carta en enero, pero aún no he cobrado

#22

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Una pregunta para las que habéis recibido la carta. A mí en la casilla 612 me pone una cifra y en la casilla 615 me pone 0 eur. Sabéis cual r sala correcta??? Ya me espero cualquier cosa
Gracias

#23

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola. Mi marido le enviaron la carta de resolución con el importe por notificaciones el 08.01 pero aún no ha cobrado. Alguien está igual?

#24

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Hola al final te devolvieron algo?? Es que yo estoy en la misma situacion

#25

Re: Alguien ha cobrado el IRPF de la maternidad

Revisión en tramitación desde el 13 de diciembre, que barbaridad.