Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018

2 respuestas
Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018
2 suscriptores
Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018
#1

Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018

Buenas, fui padre el 13 de junio del 2018 y tuve 5 semanas de permiso por paternidad. En el borrador de la declaración de la renta del 2018 no aparece por ningún lado mi deducción del IRPF mientras estaba de permiso.

Alguien está en el mismo caso?

#2

Re: Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018

Tendrás que verificar si cuando recibiste esta Prestación, se realizo algún tipo de Retención, porque puede que no te hicieran Retención alguna ya que la Prestación, se encuentra exenta de tributación.

Saludos

#3

Re: Deducción IRPF por permiso de paternidad en renta 2018

Hola, a mí también me genera dudas esto. Yo fui padre en abril de 2018, me retuuvieron el 15% en la prestación por paternidad, y ahora en el borrador, si voy a datos fiscales incorporados, aparece lo de la seguridad social y me pone que son rentas exentas, pero no veo que aparezcan por ningún lado en la declaración. Alguien podría decirme en qué casillas lo puedo ver o incorporar si es que lo tengo que poner?