Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de la devolucion - IRPF

20 respuestas
Estado de la devolucion - IRPF
1 suscriptores
Estado de la devolucion - IRPF
Página
2 / 2
#16

Re: Estado de la devolucion - IRPF

Hola amigos.
El viernes llame y seguí los pasos que indicaba el robot telefónico.
Tuve que indicar Dni y cantidad de mi devolución
El mensaje que me da es el mismo declaración tramitada.

#17

Re: Estado de la devolucion - IRPF

No es el mismo que el que indicabas en un principio.

Me imagino que el robot te informaría que "Su declaración se está tramitando" y en tu comentario 7 tienes el mensaje: "Su borrador de declaración ha sido tramitado"

El que tiene valor y el que deberías de conseguir a través del enlace citado en el comentario 9, es el primero.

Que tu borrador se haya tramitado, no tiene valor ninguno una vez presentada la declaración.

Un saludo..

#18

Re: Estado de la devolucion - IRPF

Shinpum ¡¡pásate al otro hilo al que te estamos haciendo referencia todo el rato!!! Allá hay mucha información...

#19

Re: Estado de la devolucion - IRPF

Gracias miro

#20

Re: Estado de la devolucion - IRPF

Hasta el 28 de diciembre aparecía "su declaración se está tramitando". Ahora aparece "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". ¿Alguien tiene idea de cuándo recibiré el dinero? Un saludo.

#21

Re: Estado de la devolucion - IRPF

Joo. A mi a dia de hoy me sigue poniendo que eata aceptada pero que la estan comprobando... Tenemos para rato porque mañana sabado, domingo y lunes año nuevo, fiesta...