Acceder

Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

1 respuesta
Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2
Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2
#1

Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

Hola buenas,

Tengo una duda terrible con respecto a estas casillas. Yo vivo en un piso alquilado compartido con otra persona, y entiendo que yo solo tendría que poner la cantidad satisfecha por mí al año en la casilla arrendador 1 y listo. Pero me queda la duda de si esa segunda casilla de arrendador 2, la tendría que rellenar con lo satisfecho por mi compañero de piso? o bien esa casilla es por si has vivido en 2 pisos diferentes en el ejercicio de 2012?. Me tiene loco esta historia de para que es cada casilla arrendador1 y 2. Por otra parte y aprovechando la ocasión también planteo esta situación: yo he estado todo el año en el mismo piso, pero en el transcurso de 2012 pasamos de ser 3 compañeros de piso a 2 y como consecuencia de ello, hablamos con nuestros arrendadores para hacer una reducción del importe de alquiler que se llevo a cabo y queda reflejada en la prorraga del contrato hecha al vencimiento del anterior. Entiendo que haciendo el cálculo justo con las distintas cantidades de pago de alquiler primero con una cantidad y a partir de cierta fecha de otra todo irá bien ¿no?. Perdón por la ignorancia, espero me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias por adelantado

#2

Re: Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

Buenas tardes,

Arrendador hace referencia a tu casero, es decir, si hubieras alquilado dos pisos el mismo año. Tienes que poner sólo lo que has pagado mensualmente.

Saludos.