Acceder

Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

29 respuestas
Sugiero una protesta en coche para llamar la atención
Sugiero una protesta en coche para llamar la atención
Página
3 / 4
#17

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Me parece bien es una forma más de difundir nuestro problema. Te diré más creo que esto podría tener bastante exito si se hace de forma organizada estableciendo un calendario de actuaciones, tenemos la oportunidad de comunicarnos mediante este foro y no estamos tomando medidas que causen alarma social que es lo que nos interesa.
Saludos

#18

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Yo mañana no podría, salgo fuera.
Sin "Cheloski" seriamos 4 coches y una moto. Si alguno más no puede ir quizás es planteable dejarlo para otro día con más participación.
Comentarme en todo caso.

Gracias
edecast

#19

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Yo mañana viernes tampoco puedo, planteé este tema creo que el lunes (me cabreé bastante, lo reconozco, porque me sentí sola) ...y llega el jueves y todavía estamos así... creo que nos ha pillado el toro. Yo esta tarde todavía no sé si podré, lo puedo confirmar sobre las 18:30 (estoy pendiente de una reunión).

Si quereis nos lo proponemos en firme para el miércoles día 1/10 y volvemos a salir en coche, una vez que termine la Manifestación el sábado, hasta la hora de comer. Edecast, ¿me ayudas a fijar el recorrido para el miércoles?, si quieres mandame tu movil y nos organizamos. Los que querais participar en la salida en coche si quereis mandarme vuestros móviles a mi dirección de correo, sólo hay que pinchar en mi nombre y Rankia me envia un mensaje. Yo me encargo de llamaros...Saludos.

#20

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

OK. Por mi bien, a ver si conseguimos más participación para es día.
Animaros.

Lo único que no dejemos a nadie colgado hoy…

Sobre el recorrido poco que aportar. Estoy en Madrid (SS de los Reyes) pero soy de fuera. Y conozco la Castellana , y justo ;-) ,porque trabajo allí... así que el recorrido el que queráis.

Ahora te mando el móvil...

#21

Antes de Quedar, Organicemonos

Para no desanimarnos al encontrarnos 4 gatos, es necesario antes, asegurarnos que seremos bastantes, y quedar en una fecha de la que nos enteremos con tiempo, y nos organicemos con tiempo para poder asistir. Hasta ahora, segun veo, hacen falta mas voluntarios. Si lo hacemos bien, puede ser un exito, el cual no sera mas que el principio de otros exitos. Paciencia y al toro.

#22

Re: Sugiero una protesta en coche Y EN PELOTAS

QUE OS PARECE.......

#23

Re: Sugiero una protesta en coche Y EN PELOTAS

Hombre si te digo la verdad me lo había planteado (creo que lo había expuesto en el foro). Algo así como quedarnos unos cuantos en pelotas (bañador/calzoncillo) y con algún slogan tipo "El Banco de España nos ha dejado en Pelotas" o "Eurobank nos ha dejado así".

Pero no me han dado "permiso", no por no dejarme "exhibir" mi cuerpo, sino por otro "motivos" (relacionados con el trabajo). Así que como idea para mi muy buena...

#24

Re: Sugiero una protesta en coche Y EN PELOTAS

Yo tampoco puedo quedarme en PELOTAS, trabajo en clientes bancarios (para más INRI) y no puedo dar esa imagen si no quiero perder mi trabajo, pero si tu quieres, yo te sostengo la ropa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -