Acceder

Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

29 respuestas
Página
1 / 4

Imaginate que quedamos un dia, a cierta hora, en recorrer cierto circuito prefijado, por las calles de Madrid, donde mas transeuntes haya. Dentro de nuestro vehiculo, en cada una de las ventanillas, un papel tamaño A3, que diga algo asi "Eurobank me ha robado, con la supervision del Banco de España". No se trata de una manifestación. Se trata de dar un paseo en coche por la ciudad, siguiendo todos el mismo trayecto, y avisando previamente a todos los medios de información.
Podria ser por la tarde, cuando la mayoria hemos salido de trabajar.
Lo mismo puede hacerse en otras ciudades, como por ejemplo Barcelona.
Por las calles, en las paradas de los semaforos, por todas partes, la gente leera nuestros carteles, lo comentaran con sus amigos (les puede pasar a ellos tambien cualquier dia). Crea alarma social. Sale en la television, se habla con los vecinos, con los amigos, en los puestos de trabajo.
¿os parece bien?

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Yo en principio me sumo a cualquier iniciativa de reclamación social que tenga el consenso de todos nosotros (o de una buena parte).

En cuanto a que no se aun manifestación, tengo mis dudas, no sé si estaríamos cometiendo algún delito... ¿Algún experto?

También creo que independientemente que vayamos pensando en nuevas iniciativas de manifestación un buen día para pulsar la implicación de todos nosotros, y las fuerzas con las que contamos para reclamar lo nuestro, va a ser en la manifestación de Madrid.

A partir de ahí habrá que tomar estrategias sobre según que tipo de actos en función de los que seamos.

Yo ya tengo mi "tela" para las pancartas. Ahora a "pintarlas".

Ánimo

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Me parece muy buena idea, armarnos de paciencia y meternos en pleno follón un dia de semana, a eso de las 19:30 hasta las 21:30. Sugiero que no sea un viernes, los viernes además de haber mucho tráfico la gente está pensando en el fin de semana. Podemos quedar en un lugar donde se pueda aparcar ¿?(al menos en segunda fila), hacer el grupo y salir todos juntos. Podemos llevar también banderas, hechas con tela blanca con los mismos lemas de siempre: Eurobank: Corralito catalán, Chapapote financiero, Nos han robado con la ayuda del Banco de España. ¿No se hace cuando gana un partido de futbol?, pos nosotros a lo nuestro...
Sugerencias de fecha y hora!!!. Plaza Castilla ¿?, ¿Plaza de Colón?, ¿el jueves a las 19:30?. ¿¿Cuántos se apuntan??

Re: PROTESTA EN COCHE, ORGANIZACIÓN: MANOS A LA OBRA!!

Me parece muy buena idea, armarnos de paciencia y meternos en pleno follón un dia de semana, a eso de las 19:30 hasta las 21:30. Sugiero que no sea un viernes, los viernes además de haber mucho tráfico la gente está pensando en el fin de semana. Podemos quedar en un lugar donde se pueda aparcar ¿?(al menos en segunda fila), hacer el grupo y salir todos juntos. Podemos llevar también banderas, hechas con tela blanca con los mismos lemas de siempre: Eurobank: Corralito catalán, Chapapote financiero, Nos han robado con la ayuda del Banco de España. ¿No se hace cuando gana un partido de futbol?, pos nosotros a lo nuestro...
Sugerencias de fecha y hora!!!. Plaza Castilla ¿?, ¿Plaza de Colón?, ¿el jueves a las 19:30?. ¿¿Cuántos se apuntan??

Re: LLAMADA A LA REFLEXIÓN: MOVILIZACION EN COCHE

Me conecto todos los dias al Foro, leo religiosamente los correos de todos, parece que la gente tiene ganas de hacer cosas, y cuando hay una propuesta encima de la mesa, ¡¡¡salir todos los jueves a pasear en coche por el centro de Madrid con pancartas y carteles,!!! NADIE CONTESTA. Alucino, ¿es todo lo que quereis hacer?.

Yo estoy plenamente de acuerdo. CUALQUIER COSA que ayude a hacer ver a la opinión pública que, aunque ya se diga que hay gente que ha recuperado su dinero del FGD, somos muchos los que estamos a "verlas venir"y aquí deberíamos hacer ver a TODOS LOS ESPAÑOLES que este problema nos afecta a todos.

El que se sienta seguro porque tiene su dinero en CAJA MADRID o el BBVA o BSCH, que arreé, que ya le vale!!.

ANIMO!!. Por favor, alguien que tenga conocimiento de ello. ¿Nos pueden sancionar por esto?. Ya sé que si lo haces porque el Madrid ha ganado la liga no pasa nada, ¿Y por esto?. Manda güevos, como diría el otro.....

Mientras que lo hagamos de forma pacífica no nos pueden decir nada. Podemos pitar, pero NO PODEMOS PARAR EL TRAFICO. Este me lo ha dicho una abogada amiga mía.

Bueno, sigo con mi propuesta: REUNIRNOS TODOS LOS JUEVES EN PZA CASTILLA, A LAS 19:30, BAJAR POR CASTELLANA, PASAR POR SOL....

¿CON CUANTOS CONTAMOS?

Re: LLAMADA A LA REFLEXIÓN: MOVILIZACION EN COCHE

Como he dicho ya varias veces en el foro , yo desde el 1 de Agosto llevo una DIN3 en el parabrisa trasero de mi automovil con la siguiente leyenda.
ROBADO POR
EUROBANK
CON LA COLABORACION
BANCO ESPAÑA
RODRIGO RATO
AZNAR
Animaros y ponerlo como yo, te paran en los semaforos mucha gente para informarse.
GRACIAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -