Acceder

Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

29 respuestas
Sugiero una protesta en coche para llamar la atención
Sugiero una protesta en coche para llamar la atención
Página
2 / 4
#9

Re: LLAMADA A LA REFLEXIÓN: MOVILIZACION EN COCHE

YO TAMBIÉN VOY CON MIS CARTELITOS, PERO LO QUE ESTAMOS PROPONIENDO ES UNA MOVILIZACIÓN, SALIR JUNTOS, 10 COCHES, HACER RUIDO POR EL CENTRO, QUE LA GENTE NOS MIRE, LLAMAR LA ATENCIÓN, ¿NO ES LO QUE QUEREMOS?, LLAMAR A LA PRENSA...

#10

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

En primer lugar, debemos saber con cuantos coches contamos. Si el numero es razonable seguimos con el plan. Debemos definir un itinerario concreto. Alguien que se conozca Madrid, puede definirlo. Se ha dicho Plaza de Castilla, castellana,..... Hay que definirlo extactamente. Sera un circuito que recorreremos durante 1 hora por ejemplo.
Cuando lo tengamos definido y concretado todo el plan, podremos quedar en el dia y en la hora exacta. Me parece bien la idea de hacerlo cada jueves. Pero no debemos empezar hasta tenerlo todo organizado y contar con el apoyo suficiente.

Tambien alguien se debe encargar de enviar correos electronicos a los medios informativos, informando del hecho.

De momento se necesitan voluntarios:
a) alguien que defina el circuito.
b) alguien (para bien dos personas, para que sea por duplicado), que se comprometa a enviar los mails a los medios de informacion.

#11

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Si finalmente se lleva adelante contar con un "motorista" con cartelito en la espalda...

Sólo una cosa a apuntar: con todo el tema de las manifestaciones etc, yo siempre he sido de los que me da bastante rabia que cuando uno reclama sus derechos perjudique a los demás. Me explico, cada vez que un grupo de personas reivindicando cualquier cosa, me corta la calle (sin autorización, etc), o no me deja entrar a trabajar, etc, etc, siempre he opinado que seguro que existen formas mas originales y efectivas de reclamar algo y sin "perjudicar" a los demás. Por eso comentaba antes lo de que sea "legal", es decir que si circulamos normalmente, haciendo sonar lo pitos, con nuestros carteles, etc, muy bien, pero si impedimos la circulación sin autorización ya no me parece tan bien. Es mi opinión, pero contáis conmigo si es como comento.
Ya sé que se hace muchas veces, y que todos lo hemos sufrido, pero bueno...

Saludos y ánimo.

#12

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Vivo en Madrid, contar conmigo para lo que haga falta. Como única sugerencia a lo mejor sería interesante esperar a la manifestación del día 4 y proponerlo allí. Puede que muchos más se unan a la propuesta.

#13

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Estoy de acuerdo en que sea de forma pacífica y sin molestar a nadie, y sin cortar el tráfico. Ya dije ayer, que pregunté a una abogada y me dijo que podemos tocar el pito y llamar la atención, pero no podemos cortar el tráfico.

Creo que podríamos hacer algo este jueves, yo me apunto, ¿por qué dejar las cosas para más adelante?. Para la Mani todavía queda más de una semana. Necesitamos avisar a la prensa, el resto lo improvisamos sobre la marcha, Pza Castilla, Bajar Castellana hasta Cibeles, subir por Alcalá hasta sol, Pza de Cibeles, Neptuno, Atocha, y allí tratar de aparcar y repartir la historia que está colgada a la entrada del Foro a todos los transeuntes (si no tiene inconveniente la autora). Creo qeu es una historia generalista qeu refleja bien lo que nos está pasando.

¿Qué os parece?, ¿Creeis qeu tenemos tiempo?, lo más importante avisar a la prensa!!!

Plaza Castilla, 19:45 hasta las 21:20.
De momento somos:
1. Karraketaonzua ¿eres de madrid?
2. Edecast
3. Pufobank
4. Cheloski
5. Ele04

¿Alguien más?

#14

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

6. Manechopolvo

Aunque sugiero hacerlo en fin de semana ( la gente tiene menos prisas, menos atascos) para que ademas puedan venir los que son de fuera de madrid.

Animo!

#15

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Plaza Castilla, 19:45 hasta las 21:20.

De momento somos:

1. Karraketaonzua
2. Edecast
3. Pufobank
4. Cheloski
5. Ele04
6. Manechopolvo

Entonces ¿se mantiene en firme el "paseo"?
...Es para no encontrarme "solito"...

Saludos,

#16

Re: Sugiero una protesta en coche para llamar la atención

Lo siento, si el hoy me es imposible asistir. ¿Se puede dejar para mañana?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -