Acceder

Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

16 respuestas
Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales
Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales
Página
2 / 3
#9

Re: Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

No tengas la más mínima duda de que nos tenfremos que defender solitos.

Todos los acompañantes que tenemos defienden sus intereses.

LOs nuestros el único que va a defenderlos es el balance y la cuenta de resultados del banco y las
mutuas ; lo demás son sus intereses.

Fíjate en el balance y cuenta de resulltados ; esa será nuestra salvación.

En el caso de que sean negativos ya veremos que hay en el mercado.

#10

¿Cuando se sabe el balance?

Estoy contigo una vez que se vean los resultados de los inspectores veremos que hacemos, y por cierto cuando los vamos a ver, porque en algunos sitios leo que el 27 Octubre en otros a final de este mes??????.
Si lo sabes por favor contestame.
Gracias y un saludo

#11

Re: ¿Cuando se sabe el balance?

La solución a corto plazo es cobrar lo del fgd y luego a esperar al 27 de octubre el informe de situación de eurobank emitido por los interventores judiciales y a rezar, o lo que cada sepa y quiera, para que el activo, valorado correctamente, sea superior al pasivo, totalmente clarificado, y podamos cobrar en el plazo más breve posible, segun el convenio que se establezca por el juez con la junta de acreedores. De todas las maneras no descarto, de ninguna manera, la propuesta de ausbank de que el fgd se haga cargo de todo el pasivo de eurobank. para mi es lo mejor que he leido ultimamente

#12

Sin duda

Sin duda para mi y supongo para todos la mejor solucion es cobrar del FGD.
Si ya has leido lo del Sr. Homs veras que seguramente la gente que tiene el dinero en las mutuas va a cobrar a finales de mes (según Homs), con lo cual nos vamos a quedar mas solos que la una los de los depositos +20000.
Supongo que lo del finales de mes que te comentaba que bahia leido era ésto. Y efectivamente ojala antes del 27 o a raiz del resultado del 27 O nos quiten el muerto de encima los del FGD.
Salu2

#13

Re: Sin duda

Siempre fui de la opinión que el tema de las Mutuas se iba a solucionar más rápido y con mejor final que el tema del dinero en el EUROBANK. Sin duda por razones políticas, por elecciones cercanas me parece que Jordi ha dado órdenes concretas de que el tema de las Mutuas quede zanjado.
Tienes razón nos vamos a quedar más solos que la una y por nosotros el Gobierno Central va a hacer poco, y en todas las declaraciones "si no aparecen pasivos ocultos", lo que quiere decir que hay pasivos ocultos. A rezar toca

#14

Re: Sin duda

Tranquilos, por desgracia hay mucha gente que tenemos +20.000 en depósitos y también en las Mutuas. Yo soy pringada por partida doble!!!.

#15

Re: Sin duda

si tranquilos,en Julio ,decian los responsables que no entendiian porque nos poniamos nerviosos,,
y cada dia mas,,cada dia un enigma ,el ultimo,los pasivos ocultos,,,siempre con condicionantes,,,despues de una puerta otra,y otra,pero sin salida,,,
y una cosa es predicar y otra dar trigo,,,
pero tenemos que dar guerra,,eso si,si no........

#16

Re: Sin duda

Lo de las mutuas NO se ha acabado, ni mucho menos, o es que vais a creeros que el problema se soluciona a final de este mes?. Todo el pastel de este asunto esta en las mutuas a las que ahora les interesa tirar documentos a la basura y decir que ha sido el becario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados