Acceder

Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

16 respuestas
Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales
Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales
Página
1 / 3
#1

Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

Estimados señores de Ausbanc,

Reiterarles de nuevo que soy un afectado más del caso Eurobank y que
colgué en el Foro un artículo del periódico de Adicae. Acción de la que me
disculpe ya que las normas de Rankia lo impiden y desde la administración
del foro lo retiraron oportunamente.

En todo caso sería a Adicae la que debiera poner alguna objeción a que se
cuelgue en un foro público un artículo de su periódico sin su permiso.

Adviertan ustedes menos y dedíquense a defender a los ahorradores,
anteponiendo este fin al de sacar partido del caso frente a otras
asociaciones con las que están peleados.

Ah, y sus servicio jurídicos harían mejor en dedicar sus esfuerzos a
recabar información sobre el caso Eurobank e, insisto, a defendernos.

> Telebank te envia este mensaje desde Rankia:
>
> Le advertimos que hemos trasladado a nuestros servicios jurídicos el
> contenido del "artículo" que Vd. colgó en este foro, para que se deriven
> las acciones oportunas.
>
> AUSBANC CONSUMO

#2

Re: Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

Tranquilo, no llegará la sangre al rio.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#3

Re: Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

A estas alturas, su pretensión de desvirtuar tan torpemente la labor de AUSBANC CONSUMO es tan inútiles como equivocadas.

El comentario que Vd. colgó en este foro contenía ofensas y falsedades y por tanto, ha sido remitido a los servicios jurídicos para lo que consideren oportuno, lo que se le comunicó como es habitual en estos casos.

Combatir la confusión y la falsedad es necesario especialmente en este caso, en el que se aprecia la existencia de auténticos expertos en la confusión y la manipulación encaminada a causar el mayor daño moral entre los afectados.

Lo que resulta absolutamente lamentable.

#4

Re: Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

No sé porque es tan fácil polemizar con ustedes. Hay ciertas cosas que parece que no entienden o no quieren entender. Se lo voy a exponer por puntos y espero que quede claro:

- Soy un afectado por Eurobank y espero de las asociaciones, por encima de todo, una DEFENSA de los intereses de todos nosotros.

- No intento torpedear nada, ABSOLUTAMENTE, simplemente me cuestiono tanto su papel como el de Adicae con su guerras y posibles intereses.

- Lo que a mi me parece lamentable es su actitud, y por supuesto la de Adicae, en cierto aspectos relacionados con sus luchas.

- Al igual que me parece lamentable el artículo de Adicae que hasta ahora no había valorado. Y al igual que me parece lamentable sus continuas referencias a otras asociaciones que "no quieren nombrar" desprestigiando igualmente y continuamente su labor.

- Combatan lo que quieran pero centréense en la defensa de los afectados. Tienen todo mi apoyo para este propósito pero no para otros.

- El tiempo le dará o les quitará la razón en cuanto al enfoque del problema y su solución. Para el que nunca les dará la razón es para algunas de sus actitudes.

#5

Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

Le sugerimos que haga lo mismo que Vd. aconseja: revise sus actitudes y vea si la polémica que Vd. dice no FUE PROVOCADA POR VD. MISMO: ¿No fue Vd. a iniciativa suya que colgó el artículo ofensivo?

Dice que le interesa la defensa de los afectados y Vd. ¿se inscribe en el foro para colgar un artículo contra AUSBANC CONSUMO sin ningún fundamento, que sólo obedece a intereses muy concretos de sus autores -que por cierto tenían expectativas de sentarse en el consejo de alguna entidad de ahorro a la que hemos ganado alguna sentencia en la Audiencia.

Tenga Vd. un poco de coherencia y no dé consejos que Vd. mismo no respeta.

#6

Re: Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

Y siguen y siguen....

La polémica y acusaciones mutuas entre sus asociaciones a buen seguro no la he iniciado yo.

Es importante para los afectados conocer cual es realmente su papel e intereses en este caso. De ahí colgar el artículo de Adicae. De ahí conocer también sus acusaciones sobre Adicae. Quizás al final les mandemos a ambos al ostracismo y nos defendamos nosotros solitos. Aunque quizás me equivoque.

Coherencia: La que ustedes aplican como asociación en defensa de los afectados y defendiendo a la vez la buena labor del Banco de España... Coherencia que ustedes aplican también en sus guerras particulares.

Insisten de nuevo con sus ataques en referencia a Adicae: "autores que por cierto tenían expectativas de sentarse en el consejo de alguna entidad de ahorro a la que hemos ganado alguna sentencia en la Audiencia"... y siguen y siguen...

No les doy consejos (léanse de nuevo el mensaje). Únicamente hago una crítica y les pido que se dediquen a la defensa de los afectados. Es una petición acorde con el propósito de su asociación. Casi una exigencia.

Sigan ustedes...

#7

Re: Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

Vuelve a ser Vd. el que nombra esa organización, no nosotros. Que desde luego nos dedicamos a la defensa del usuario con hechos demostrables: otros dedican su tiempo a procelosos escritos y a colaborar con difamadores.

#8

Re: Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

¿Pero a que juegan? Ustedes no nombran... pero que mas da si nombran o no, si continuamente están haciendo referencias en el mismo sentido

Se lo vuelvo a repetir (hasta que lo entiendan): además de contestarles a ustedes, y criticar lo que me parece criticable, y animarles a que se dedique a lo que se tienen que dedicar. Además de todos esto, siento decirles que me paso una gran parte de mi tiempo dirigiendo escritos a los políticos, medios de comunicación, etc. Asistiendo a los actos que creo que debo asistir en defensa de nuestros intereses, etc., etc. Se vuelven a equivocar afirmando en que dedico mi tiempo.

Entre otras cosas este es el problema que me quita el sueño y tengo dudas de quienes son ustedes. Dudas que otros provocan y ustedes alimentan... sigan y sigan...

Pero que coño (con perdón) de colaboración con difamadores... ¿Dónde tienen ustedes el norte?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados