Acceder

Dia a dia de Telecinco

4 respuestas
Dia a dia de Telecinco
Dia a dia de Telecinco
#1

Dia a dia de Telecinco

Acabo de escuchar a Maria Teresa Campos, que hoy en la mesa de debate van a hablar de el caso EUROBANK y las declaraciones de Rodrigo Rato que hizo ayer.
Convendria que los representantes de las asociaciones que defienden nuestros derechos, dieran su opinion en el programa, incluso compañeros con don de palabra pudieran participar en programa.
He pedido por @ el telefono de participacion cuando lo tenga lo pongo

#2

¿Han dicho ya algo?

¿Han dicho ya algo?.
Cuentanos algo a los que nopodemos ver la TV por la mañana.
Salu2

#3

Re: va a salir ahora en antena

Me acaba de llamar mi chico (yo estoy en la oficina). Va a salir en directo ahora en el programa de la Campos. Han cogido su nombre y teléfono.

#4

Re: va a salir ahora en antena

Ahora mismo he visto lo han dicho en el programa de teresa campos, nada nuevo e insisten en que eramos unos ingenuos al pensar que un banco nos da un 5% y al año siguiente el 5,5 %.
Un saludo

#5

Caiga quien caiga

Gracias y enhorabuena a todos los foristas y defensores bien intencionados por la campaña de informacion general y actuaciones para la mutua defensa de los intereses de los AHORRADORES pillados en "ENRONbank".

Las irregularidades que FINALMENTE se estan mal comentando en los medios de comunicacion son MULTIPLES y requiren un tratamiento en los medios y en la justicia global. Mas les valdria a estos personajillos ignorantes que llaman ingenuos y analfabetos a las victimas de un sistema financiero, politico y judicial mejorable (siendo positivo...) que se informaran bien y asumieran la responsabilidad que LES CORRESPONDE. Estos califativos aplican a muchos periodistas, politicos y charlatanes mencionados en este foro.

En relacion a los depositos tradicionales a 3 meses o 2 años, los responsables de "ENRONbank" HAN METIDO LA MANO EN LA CAJA dejando a 70000 AHORRADORES sin su dinero DISPONIBLE, y no solo ellos son responsables sino tambien los que en principio vigilan la caja. Es lastima que sean los CONTRIBUYENTES (fondo de garantia) quien tengan que meter PARTE del dinero que falta de la caja en ella de nuevo y quien tiene que asumir la responsabilidad por no vigilar la caja continue en su funcion de VIGILANTE a cargo de nuevo de los CONTRIBUYENTES.

En cuanto a los "depositos" crecientes y "depositos" atipicos, daba horror que el banco de españa permitiera la comercializacion de PRODUCTOS TOXICOS comercializados ENGAñOSAMENTE COMO DEPOSITOS CON CAPITAL GARANTIZADO a las personas de calle quienes muchas de ellas carecen del conocimiento financiero para descubrir la toxicidad de esos instrumentos. Por ejemplo, el « deposito » atipico suponia la venta por parte del supuesto « depositante » de una opcion descubierta escrita sobre companias de seguros de mala calidad crediticia y de enorme riesgo (volatilidad) en las que al venciemiento era bastante probable la perdida del 100% del capital (y quizas asumir una obligacion por todavia mas) a pesar de que garantizaba 8% de « interes » (que no era otra cosa que el premio de la opcion y encima pagado al vencimiento en lugar de en la fecha de la venta de la opcion). Por un lado, pienso que bien son caruana y sus colegas del banco de españa los propiamente ANALFABETOS FINANCIEROS o son TEMERARIOS Y COBARDES FALTOS DE AUTORIDAD por "permitir" la captacion masiva de fondos a las puertas de una suspension pre-acordada para el mes DE AGOSTO y la comercializacion de dichos productos toxicos a pequeños ahorradores que solo buscaban verdaderos DEPOSITOS para sus AHORROS con un banco « vigilado» y a tres meses o dos años solamente. Por otro, pienso que Pascual y todos sus colaboradores y allegados se han saltado todos los estandares de buena practica profesional y de etica y deben responder ante presuntos delitos de FALSEDAD, ENGAñO, MALA REPRESENTACION, CONFLICTOS DE INTERES Y ESTAFA. Espero que devuelvan TODO el dinero y preferiblemente a cargo de su patrimonio. Ademas que salgan fuera del sistema financiero y varios terminen en LA CARCEL.

Segun como se desarrollen los acontecimientos, propondria extender la campaña de informacion general y de alerta a los ciudadanos, medios de comunicacion y autoridades en LUXEMBURGO para evitarles la misma jugada con el nuevo banco que Pascual quiere comprar.

ANIMO Y EXIGAMOS RESPONSABILIDADES CAIGA QUIEN CAIGA PARA RECUPERAR LO QUE NO ESTA EN LA CAJA....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados