Acceder

Demagogia en las declaraciones

4 respuestas
Demagogia en las declaraciones
Demagogia en las declaraciones
#1

Demagogia en las declaraciones

Empiezo a estar un poco harto de leer en los periodicos que "el FGD empezó a devolver el dinero el 5/9". Ese día empezaron a tirar las cartas al correo.

Otro frasecita demagógica que no paran de repetir en todos los medios es que "el 90% de los clientes recuperarán su dinero".
Aunque así fuera, ¿ ES QUE ESO ES UN ATENUANTE ?.

- A ese 90% no es que no se nos haya robado. Se nos ha robado igual, pero el sistema bancario español nos cubre (a su manera) la deuda.
- Robar a 20.000 personas es delito, pero robar a 2.000 tambien lo es.

Es como si a un ladrón que ha atracado a 50 personas, cuando lo pillan, argumenta que 48 de ellas han cobrado lo robado de su aseguradora.

Eurobanqueros, este fin de año tomareis las uvas entre barrotes !!

Animo a todos los foreros

#2

Re: Demagiga en las declaraciones

Totalmente de acuerdo contigo. Pero lo cortés no quita lo valiente y he de decirte que yo vivo en La Coruña y el día 3 de Septiembre ya tenía la carta en mi buzón.

Un saludo y suerte con la diferencia que imagino que como yo serás de los que supera los 20.000€.

Vamos a ver en que consiste la justicia popular en este pais. Por lo menos cuando fue el caso de Ruiz Mateos el Sr. Boyer le echo un par de narices y todo el mundo cobró. Después los ajustes que los haga el Gobierno con el "personaje" en cuestión. Nosotros no tenemos la culpa señores del Gobierno, nosotros invertimos el dinero en nuestro pais y triste es que Uds. lo dejen marchar a otros paises.
Y sobre lo de la junta de hoy, dicen que casi le pegan a Rubén Manso; pues deberían porque despues de todo cuando termine de apoyar esta estafa le tendremos que pagar el sueldo los estafados, y lo digo porque después de todo es Inspector del Banco de España en excedencia.

En fin ánimo a todos.

#3

Re: Demagiga en las declaraciones

Yo estoy en vuestra misma situacion.
Soy de los de +20.000

Hoy ya he recibido la transferencia en mi cuenta corriente de Caja Madrid los primeros 20.000.
Animo, que la vuestra esta ya seguro al caer.

Ahora lo que nos toca es PELEAR POR EL RESTO QUE EN MI CASO ES UN PICO

TENEMOS QUE SEGUIR CAUSANDO ALARMA SOCIAL !!!

#4

Re: Demagiga en las declaraciones

Inspector en excedencia y en EXCELENCIA.

¡¡¡Caruana dimisión!!!

#5

Re: Demagiga en las declaraciones

Y además en el mejor de los casos a todos nos quedará pendiente los intereses de agosto, por lo que cubiertos totalmente por el fgd creo que asciende a 0%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -