Acceder

¡Que triste caballeros!

31 respuestas
¡Que triste caballeros!
¡Que triste caballeros!
Página
4 / 4
#25

Re: Por la alusión que me toca, de las tantas que haces....

Vamos, querido Keyah, tú lo puedes hacer mejor. Mucho mejor. Imaginaba que ibas a responder con un triple mortal, con doble tirabuzón, repirueta y requiebro en el aire...

Y te has quedado en esto...

Pseeee... Me estás defraudando. Aunque lo que tenía claro es que no ibas a contestar...

#26

Por cierto el acertijo es más viejo que el propio diablo...

Claro, que hablándonos de "blancas" en tus "licenciaturas" debías ir a la escuela con la "Enciclopedia Nacional" esa que tenían antes...
¿Cuál fue tu proyecto fin de carrera? ¿Tesis Doctoral acaso? ¿Estudio sobre las lenguas vernáculas? Ilústranos Ilustrísima.

#27

Re: Por cierto el acertijo es más viejo que el propio diablo...

Ale, principiante, para que pases el fin de semana:

http://www.edilatex.com/index_archivos/logica.pdf#search=%22puertas%20infierno%20salida%20miente%20verdad%20logica%20verdadero%20falso%20algebra%22

Que algunos somos de ciencias, y el algebra y las fórmulas lógicas (V - F = F), etc, ya nos las contaron hace mucho...

En fin, que voy a hacer contigo, si eres de letras... ¿Con blanca?

#28

Vaya a telebankeyahpalomoroncomagaeledro tambien

Le expulsaron del ejercito español con la blanca en la mano. que bien asi si que puedes decir que estas "licenciado", pero bien sabe que Oigres se refiere a tu evidente falta de estudios y que no eres licenciado en nada. todos sabemos que tus visitas a la universidad central primero y a la autonoma despues fueron para cazar rojos como hacia el famosisimo don luis alli en madrid y a ti eso de zurrar con tu camisita azul siempre te gusto.
Ye te lo han dicho en otras ocasiones todavia puedes tener acceso a la universidad

#29

Re: Vaya a telebankeyahpalomoroncomagaeledro tambien

En Fueza Nueva con don Blas y con el famosisimo don Luis haciais ejercicios de asalto. eso no se olvida eh, de ahi tus modos nazis y brutales de oficial del ejercito imperial japones o del aleman.

#30

Re: Por cierto el acertijo es más viejo que el propio diablo...

Keyah, con todo mi cariño. Pareces tonto, que ya te he contestado, aunque no alcances a verlo:

Que no me interesan los diablillos, ninguno de ellos, me interesa la respuesta, y para obtener la buena sólo debo saber realizar la pregunta, que debe implicar a los dos. Y ya te he dicho que controlaba las fórmulas lógicas... ¿Es suficiente?

Bueno, principiante, te dejo que tengo competi este fin de semana y salgo con el club pitando para Almería. Que pases un buen fin de semana con la página que te he colgado.

Saludos,

#31

Mucha lluvia, llueve estos días. ni con estas ni con mas riadas

Conseguiras lavar tus vergüenzas de de capataz y sicario de la plutaocracia. ellos no preguntas, eres su fiel ejecutor, te daran 30 monedas y les besaras los pies y lo que sea necesario.
que lastima si hubieras estudiado en la universidad o incluso terminado el bachillerato, tal vez, hubieras sido un hombre de provecho y tendrias el respeto de los demas.
que la mayoria de los que participamos en el foro te despreciemos deja de manifiesto lo que tu actuacion y maneras provoca.
sirve bien a tus amos, tendras unas migajas mas.

#32

Re: Tu respuesta no es exacta, te pregunté por los diablillos

Ya he vuelto de Almería: Calor, viento y olas, muchas olas (el sábado).

Mira Keyah, que no te lo voy a volver a explicar que veo que te cuesta, si quieres lo entiendes y si no...

Me estoy aburriendo de ti. Cuanto tengas alguna tontería más nos la cuentas… Que veo que te encasquillas demasiado.

¿Te has entretenido con el enlace que te pase? Espero haya sido instructivo.

¿Cómo se presenta la semana?

Bye!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -