Acceder

¡Que triste caballeros!

31 respuestas
¡Que triste caballeros!
¡Que triste caballeros!
Página
1 / 4
#1

¡Que triste caballeros!

Regreso a este foro después de tres años de la fecha fatídica, y como doble perjudicado me produce una profunda tristeza que lo único que quede de esta tremenda estafa sean un puñado de usuarios ¿perjudicados?, ¿partes interesadas?, ¿agitadores profesionales?, ¿indocumentados?, que están discutiendo del sexo de los ángeles o si son galgos o podencos, es lugar de poner cada uno la luz que conoce de la gran estafa que ha supuesto Eurobank, estafa al la sociedad, muy similar a Banesto, Rumasa, etc., pero que se ha acallado desde todos los estamentos, judicial, Banco de España, Generalidad de Cataluña, Congreso de Diputados, asociaciones de usuarios y sindicatos.
¿Por qué? ¿quién son ellos para gozar de esta impunidad?.
Por favor, si realmente estamos interesados en que se sepa toda la verdad, dejemos las discusiones vanas y vayamos a poner entre rejas a los responsables, colaboremos todos por favor y dejemos las discusiones esteriles, todos conocemos donde estubo, esta y estará cada una de las partes y mientras tanto los importantes se nos estan escapando.

#2

Re: ¡Que triste caballeros!


Usuario: Ronco
Registrado desde: 12 de septiembre de 2006

¿Quién eres Ronco? No te recuerdo.

Mi correo:

[email protected]

#3

Re: ¡Que triste Ronco!

Lo estamos denunciandolo continuamente. te animo a que tu tambien lo hagas y no te dejes avasallar por el pollo en cuestion. ¿ya sabes?

#4

Re: ¡Que triste caballeros!

1-Lo importante es que los afectados recuperamos nuestros ahorros.
… y sobre todo a pesar de Ausbanc y otros.
2-Ahora que la Justicia actué encarcelando o castigando a los culpables (ya lo dibiera haber hecho)

Por mi parte en el punto 2 la Justicia tiene toda mi información y si quiere recurrí a mi lo hará (realice la correspondiente denuncia, etc, etc). Así como en su caso los periodistas que se dedican a perseguir estos casos para la denuncia pública (que en mi caso lo han hecho). Por otra parte no voy a salir a la calle a pedir la cárcel para, por ejemplo, Pascual, aunque ganas no me faltan. Ya estuve en la calle muchos días reclamando mis ahorros. Supongo que tú también, Ronco, aunque por el nick dado de alta hoy no te ubico. Quizás tus interrogantes se pudieran despejar si nos dices quién eres y donde estabas cuando nuestros ahorros estaban en manos del FGD y de Eurobank, como consecuencia de la lamentable supervisión del BDE, y cuando discutíamos que hacer para forzar a todos a que nos devolvieran lo que era nuestro.

Saludos cordiales,

#5

Re: ¡Que triste caballeros!

No pido que nadie vuelva a salir a la calle a reclamar nada, pero es triste que todo lo que aún seamos capaces de hacer en este foro es continuar con discusiones bizantinas sobre alguna asociación que todos sabemos de que van (como que de una forma descarada, una vez firmado el convenio, ofrecieron publicidad al mismisimo Eurobank y grupo).
Pienso que hariamos un gran favor a la justicia divulgando todos nuestros conocimientos en unos momentos importantes donde nuestro principal verdugo se enfrenta por primera vez con la justicia en un banquillo, llevado por una persona valiente que no esta dispuesta a que se vaya de rositas el que le robo su negocio, lo que le ha costado 9 años de pagar abogados y luchar por la verdad contra Pascual y sus abogados pagados aún por Eurobank con el dinero de nuestros depositos.
En cuanto a que donde estaba yo, buena pregunta en un lugar comprometido, ayudando a todos los afectados que querian tener información que oficialmente Eurobank no les daba.
Preguntad y tendreis respuestas hay cosas que ni os podeis imaginar como han pasado, situaciones realmente inverosimiles de las cuales tu tienes una situación privilegiada para conocer, pero te contaron lo que quisieron, por otra parte mi felicitacióm por cumplir de una forma muy eficiente vuestro mandato de recuperar los depositos de todos, sin los intereses economicos de las demas asociaciones.
Saludos,

#6

Estamos ello

Conozco por lo mnos cuatro personas que estamos trabajando en ello con todo ahinco y que no pararemos hasta que pascual este entre rejas.

#7

Re: ¡Tristísimo!

Si no dices nada más, vas a quedar pero que muy mal.

#8

Re: ¡Tristísimo!

Considero que para quedar bien no he de contar (de momento) nada más, simplemente empiezo a dar opiniones libres, pero aún así quizás alguien puede contar en este foro por ejemplo ¿quién dio acceso a datos que hasta entonces les habían sido negados a los depositantes?, ¿por quien/es fueron recibidos en los despachos del propio Eurobank compartiendo con ellos las vías que se estaban siguiendo para la restitución de nuestro dinero?, ¿alguien ha pensado que habría pasado si algunos también perjudicados no hubiesen velado por los activos del banco, de donde se habría cobrado y al bolsillo de quien hubiesen ido a parar?.
El Fondo de Garantía estaba muy interesado en recuperar el dinero anticipado y de el saco una buena tajada con el interés que también cobró, ¿cuántas veces recibió a los depositantes?.
Siguen mintiendo los que dicen que se ha pagado todo ¿y los afectados por las mutuas, han cobrado?.
¿De donde se hubiese pagado a los depositantes, si meses antes no se hubiese sacado del Banco (de forma fraudulenta) el 15% de los depósitos a las mutuas?
¿Qué ha sido de los expedientes incoados por el Banco de España por las actuaciones de los meses anteriores a la intervención a los consejeros y director general?.
¿Qué ha sido de las intervenciones de las mutuas por parte de la Generalidad?
¿Dónde esta la actuación de la Fiscalia Anticorrupción, a que espera?
Todo sigue igual, se ha pagado todo con nuestro dinero, abogados, fianzas y otras lindezas y nosotros seguimos con las tripas negras.
Bravo Keyah, vas por buen camino en el tema del juicio de Pascual, la fianza, abogados etc. los ha pagado? (si quien vosotros sabeis). Y el dinero por el que preguntan, esta...... ¿dónde esta la bolita?, en otra empresa de Pascual dilapidada por su ambición e ineptitud.
Preguntad y tendréis respuestas.
Salud.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -