Acceder

¡Que triste caballeros!

31 respuestas
¡Que triste caballeros!
¡Que triste caballeros!
Página
3 / 4
#17

Ronco es SM Martinez Keyah Sergio Telebank Palomo...

El mismo estilo y la misma técnica que emplea en Indymedia Barcelona y que desde el Colectivo La sombra de Magaledro se ha denunciado. Abre un hilo con uno de sus muchos nicks y luego se contesta y se jalea, e incluso se acaricia con la punta de la nariz.
La verdad es que es incombustible, pero de un infaqntilismo enfermizo. ¡Así le va!

#18

Por la alusión que me toca, de las tantísimas que haces...

Por lo que a mi respecta, yo nunca hubiera escrito Generalidad, sino Generalitat, con "t" final, amigo mío, en su nombre original vernáculo. Así que para tu información te aclaro que no soy Ronco, sino Keyah.

Saludos cordiales.

#19

Re: Por la alusión que me toca, de las tantísimas que haces...

¡¡Hombre!!

Al tocarte la "tierruca" has reaccionando negando la relación Ronco-Keyah (que por otra parte relación que yo no pensaba)

¿Puedes decir, en la misma línea, que Keyah NO fue Telebank (sí, ya sabemos que detrás del nick Telebank no siempre escribió el mismo, pero si en un 90%, al menos, fue la misma persona) y que tampoco fue Magaledro (me conformo con este par de nicks)?

Esto ya es más complicado…

Yo tampoco hubiera escrito Generalidad aunque mi corrector ortográfico se empeña en cambiarme siempre Generalitat por Generalidad… y no es la primera vez que se me va un “Generalidad”. Con Catalunya me pasa menos… (Amén de las múltiples y variadas faltas de ortografía que cometo)

#20

Re: A saber

Quiero recordar que no sera que se ha confundido de Seudonimo y sera tal vez Rouco en vez de Ronco.
Pues a mas de uno le va adoler la garganta y va a tener que tomar pastillas KOKI.

Saludos

#21

¡Ronco es Martínez Magaledro Palomo Keyah y olé!

Depende de como te disfraces, con unos "nicks" eres mas pedante, con otros vas de culto. A veces de autoritario, otras capaz de cruzar a una viejecita antes de robarla hasta la enagüas. Con unos escrbes en catalán, con otros en castellano y te gusta hacer pensar que sabes latín y griego y que has leído el Quijote.
Lo que es seguro es que careces de licenciaturas, auque te gustaba hacer creer que te habías doctorado varias veces. Esto es algo corriente en tipos como tú, al menos es lo que dicen los psicólogos cuando estudian este tipo de casos:

Ahora es RONCO

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=47287

Por eso denunciamos las situaciones de prepotencia y de prepotentes que hemos podido sufrir en cualquier circunstancia de nuestra vida o en este mismo foro por parte de individuos —como Keyah = Magaledro = Palomo = No-Me-Fío = SM y muchos “nicks” más en otros foros, vg: Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc. (¡Vaya forma de perder el tiempo!)— o de empresas privadas que actúan queriendo imponer sus interesados criterios y condiciones a los ciudadanos, como aquella que emplea al acoquinado Magaledro (¿Cómo se puede tener en nómina a un personaje que llama sinvergüenzas a los afectados por la estafa de Eurobank y que “trabaja” como “trabaja”?).

#22

Bueno, se ve que estás de broma.

Tiene gracia eso de las licencuaturas del famosísimo, y en plural jajajajaja .....pero cuidado, a Keyah la blanca se la dieron hace mucho tiempo y bien limpita, jajajajaja.....

Del resto de alusiones te dejo con ellas que me cansa escribir para el que no quiere leer, jajaja.

Saludos cordiales,

#23

Re: Por la alusión que me toca, de las tantas que haces....

No sé, Edecast, si tus preguntas son o no complicadas. Lo cierto es que muchas veces repites las mismas, lo que en mi opinión sobrepasa la mera curiosidad para rozar, dicho sea sin acritud, el chafarderismo. Creo que ya te contesté en más de una ocasión que Keyah siempre ha escrito como Keyah y como nadie más.

Por si quieres ocuparte de acertijos más instructivos te plantearé un par de ellos. Empiezo por más el fácil, vamos facilísimo. Creo que ya lo comenté antes, imagínate que estás en el Infierno y que ves dos puertas, cada una custodiada por un diablillo. Sabes que sólo por una de las puertas puedes escapar, y también sabes que uno de los diablillos siempre dice la verdad, y que el otro siempre te va a mentir. ¿De qué forma puedes saber cuál de los dos diablillos es el que te interesa?

Saludos cordiales, campeón.

#24

Re: Por la alusión que me toca, de las tantas que haces....

No sé, Edecast, si tus preguntas son o no complicadas. Lo cierto es que muchas veces repites las mismas, lo que en mi opinión sobrepasa la mera curiosidad para rozar, dicho sea sin acritud, el chafarderismo. Creo que ya te contesté en más de una ocasión que Keyah siempre ha escrito como Keyah y como nadie más.

Por si quieres ocuparte de acertijos más instructivos te plantearé un par de ellos. Empiezo por más el fácil, vamos facilísimo. Creo que ya lo comenté antes, imagínate que estás en el Infierno y que ves dos puertas, cada una custodiada por un diablillo. Sabes que sólo por una de las puertas puedes escapar, y también sabes que uno de los diablillos siempre dice la verdad, y que el otro siempre te va a mentir. ¿De qué forma puedes saber cuál de los dos diablillos es el que te interesa?

Saludos cordiales, campeón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -