Acceder

¡Que triste caballeros!

31 respuestas
¡Que triste caballeros!
¡Que triste caballeros!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Tristísimo!

Ronco,

Si fuiste afectado por Eurobank, entonces seguro que coincidimos en las numerosas manifestaciones y actos de reclamación que realizamos en donde de los aproximadamente 2000 afectados nos juntábamos únicamente los 20 de siempre. O al menos te podríamos reconoces si nos dices tu nick de entonces, no el de ahora (no con el que te has dado de alta antesdeayer) y seguro que te ubico… pero es que Ronco dado de alta hace dos días en el Foro de Eurobank no me dice nada y no me parece apropiado contarte muchas cosas… (Y no me digas que estabas muy lejos porque me conozco los nicks, o los nombres, de los que estaban lejos y cerca, de los que “curraban” desde casa y de los que lo hacían en la calle, de los que llamaban por teléfono y de los que escribían cartas, de los que iban por libre y de los que iban con otros…)

En cualquier caso aunque podría hacer muchas aclaraciones un apunte:
Cuado te preguntas ¿De donde se hubiese pagado a los depositantes, si meses antes no se hubiese sacado del Banco (de forma fraudulenta) el 15% de los depósitos a las mutuas?

Te hago una pregunta relacionada por si tu tuvieras respuestas:

¿Por qué personas que habían abierto depósitos y que ilegalmente les habían desplazado ese dinero hacia productos “financieros diferentes”, si que consiguieron recuperar el dinero, al poco tiempo de la crisis, a pesar de estar el banco intervenido y en suspensión de pagos?

Hay muchas mas preguntas, pero en el caso Eurobank ha habido mucha, mucha mierda, con perdón. Y al final en el saco de los “pillados” quedamos los más tontos (incluidos a los que nos renovaron los depósitos, sin nuestro consentimiento, el día antes de la intervención del BDE, intervención por otra parte solicitada por el Banco…)

En fin, podría contar más cosas, pero insisto Ronco, te he facilitado mi correo para si tuvieras a bien al menos ubicarte en este mar de tiburones y sospechas en el que lamentablemente nos encontramos.

Finalizas con una frase que parece realizada desde un pulpito o al menos desde alguna altura elevada…

“Preguntad y tendréis respuestas.” La primera pregunta que me hago es quien eres y porque apareces ahora… Discúlpame, pero tengo, con perdón, el culo pelado en toda esta historia de Eurobank y siniestros personajes por doquier…

En cualquier caso saludos cordiales,

#10

Qué lástima que al banco le perdonaran los daños causados.

Bueno, Ronco, siguiendo tu amable ofrecimiento ¿podrías concretar cuánto dinero se pudo ahorrar Eurobank al ser perdonado de tener que hacer frente a los daños y perjuicios causados a los afectados por su actuación y la cuantía del activo sobrante que esperan repartirse los accionistas, incluyendo los importes que eventualmente resulten o no del caso de las pesqueras?

Fïjate que ahora en el caso el aeropuerto del Prat ya están ofreciendo a cada afectado 250 euros por barba. ¿Cuánto hubiera podido cobrar cada afectado por la suspensión de pagos de Eurobank si en vez de perdonar el desaguisado se hubiera reclamado como es debido? Como creo recordar que los afectados fueron unos 10.000, a razón de pongamos 700 euros por persona, que no está mal, al menos les hubieran pagado las tilas, serían 7 millones de euros, que por lo que he leído es un dinero que se hubiera podido cobrar sin problemas porque a la entidad al final se sobraron activos más que suficientes, aunque claro, restándolo de lo que les queda a los accionistas y demás, a ver si tú nos lo ratificas.

Saludos cordiales.

#11

Re: ¡Tristísimo!

Desde luego Sr. Ronco :Tristisimo es que nunca sabremos lo que verdaderamente manipulo Eurobank.-
Pero es cierto que nos abonaron lo que nos debian con intereses incluidos del 2,5%.
Que no deberian haber pagado estos miserables intereses despues de mantenernos casi 2 años en ascuas,por supuesto,bajo mi punto de vista al menos deberian haber liquidado los intereses de nuestros contratos con la prolongacion en el tiempo,pues dinero para ello habia de sobras.
De todas maneras si la Audiencia Nacional (Anticorrupcion)que supongo continuara con sus investigaciones(si no lo ha echo ya) algun dia no muy lejano tendremos juicio y si todo va bien,sabremos muchas mas cosas que ahora desconocemos.

Gracias y un saludo muy cordial

#12

Re: Qué lástima que al banco le perdonaran los daños causados.

Mira te contesto yo.

Para situarse en esa tesitura hay que estar dentro de la mierda en cuestión. Hay que tener en juego tus propios ahorros ilusiones, compromisos, esperanzas y familia, hay que haber vivido durante dos largos años el desasosiego de una situación en cada caso personal con mayor o menor complicación por la falta de los ahorros de tu vida… Y en esa tesitura (siendo depositante de Eurobank con sus ahorros pillados) hay que decidir si aceptas recuperar el principal + intereses, o si apuestas por dilatar aún más el proceso y la agonía.
Ausbanc con un impresentable Telebank apostaba por esta última opción. Los que nos jugábamos la “vida” en ello optamos por la primera ¿Jodió mucho?

#13

Re: ¡Tristísimo!

Por cierto Ronco, no te había contestado a tu primer mensaje en este Foro de Eurobank, en el que entiendo me hayas podido incluir en ese “saco” que textualmente citas como:

“…puñado de usuarios ¿perjudicados?, ¿partes interesadas?, ¿agitadores profesionales?, ¿indocumentados?, que están discutiendo del sexo de los ángeles o si son galgos o podencos…”

Hombre para ser el primer mensaje en el Foro… después de 4258 mensajes, 19895 respuestas y más de 3 años del mismo…

No digo más… Aunque quizás sea muy susceptible…

#14

Re: ¡Tristísimo!

Ahora bien:
Esto no quiere decir, que los que negociaron con Eurobank el convenio
(que eran afectados como nosotros)no quisieran hacerlo bien,-
Hay que tener en cuenta lo que dice Edecast que lleva razon.
Supongo que no tendrian mas remedio que aceptar la propuesta de Eurobank(.o lo que proponemos o mas de lo mismo y a esperar).
Yo en el lugar de los negociadores de los afectados creo sinceramente
hubiera echo lo mismo.Pues mas vale el pajaro en la mano que cientos volandos.

Saludos muy cordiales para todos

#15

Re: Qué lástima que al banco le perdonaran los daños causados.

No lo sé, ciertamente. Yo he escrito que fue una lástima, no que los que decidieron perdonar carecieran de motivos subjetivos para aceptar lo que el banco les ofreció para cerrar el asunto. En todo caso, yo respeto absolutamente las motivaciones de cualquier persona y ni siquiera necesito conocerlas para respetarlas. Otra cosa es que haga una reflexión general del asunto en cuestión. En cualquier terreno hay gente que sufre, con más motivo para reflexionar para mejorar en el futuro. Fíjate la de comentarios que se hacen en este foro sobre el problema de la vivienda y la de gente que sufre porque no tiene acceso a ella en condiciones dignas. Siempre habrá un caso particular, ya te digo que de entrada los respeto todos.

Lo que digo, pues, es que a la vista de cómo están yendo las cosas en otros casos de daños a los consumidores, véase lo del colapso de Europistas o lo del Aeropuerto de El Prat, donde se aprueban pagos por cabeza para compensar daños morales de un amplio colectivo de afectados, digo que fue una lástima que a Eurobank, como incumplidor manifiesto, no se le haya podido reclamar nada por este concepto, cuando el daño moral causado fue grande por todas las circunstancias que tuvisteis que enfrentar.

El hecho de que Eurobank se fuera de "rositas" sentó en su momento, creo yo, un malísimo precedente en el sector financiero, como vimos en el asunto de Centro Asegurador, una compañía que también quiso suspender pagos diciendo que era para "proteger a los clientes". Afortunadamente no le salió bien y la han obligado a liquidarse sin convenio, como en otros asuntos tampoco ha calado el precedente Eurobank y se están reclamando y consiguiendo daños y perjuicios para resarcir daños causados a los consumidores.

En todo caso, lo bueno del caso es que a pesar del malísimo precedente de Eurobank, cuando un banco cerro sus puertas y luego consiguió no pagar los daños causados a sus clientes, los consumidores, a pesar de todo, están consiguiendo que se les tenga más en cuenta.

#16

Es SM Martinez Keyah Sergio Telebank Palomo

El mismo estilo y la misma técnica que emplea en Indymedia Barcelona y que desde el Colectivo La sombra de Magaledro se ha denunciado. Abre un hilo con uno de sus muchos nicks y luego se contesta y se jalea, e incluso se acaricia con la punta de la nariz.
La verdad es que es incombustible, pero de un infaqntilismo enfermizo. ¡Así le va!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -