Acceder

Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

24 respuestas
Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)
Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)
Página
2 / 4
#9

Re: Eurobank NO cumplió

Hola compañeros, con el fin de neutralizar la propaganda interesada que hacen los defensores a sueldo de Pascual, Ebame & Associats de Barcelona, me he permitido contestarles en las webs donde aparece, directamente o a través de cartas al director. Brindo para que Eurobank cumpla con Ebame & Associats de la misma forma que lo ha hecho con nosotros. Que les pague tarde y mal y a ser posible tras una suspensión de pagos.

No pasarán, ni Eurobank, ni las Mutuas, ni nuestras queridísimas asociaciones (Ausbanc menos que ninguna ¿se sabe algo del listillo mega-lerdo).

Saludos.

#10

Re: Eurobank NO cumplió

Cinco días desaparecido. ¿no se le habrá cortado la digestión?. ¿Alguien ha repasado las esquelas?.

#11

Re: Eurobank NO cumplió

Debe estar alargando el bañito en la playa, que estos días el agua del mediterráneo está con muy buen temperatura.
Mejor así. En su caso yo también me retiraré a mi tranquila vida si éste no aparece faenando por aquí...
En cualquier caso bien sabe el cazador de la astucia del zorro, y es probable que después de una temporadita de inactividad el raposo aparezca por aquí con otro nick... Guardaremos los cartuchos y las escopetas.

#12

Re: Eurobank NO cumplió(Con estos si)

Le aseguro que habran cobrado por adelantado sus minutas,si no de donde vana a sacar las fuerzas para defender a tan indefendibles personajes.

Saludos

#13

Re: Eurobank NO cumplió

¿Y con estos?

El ex presidente de Eurobank será juzgado por estafa y falsedad ...
La Vanguardia (Suscripción) - Spain
... Eduardo Pascual Arxé, ex presidente de Eurobank del Mediterráneo, afrontará el primer gran juicio derivado de su polémica gestión el próximo 10 de julio. ...

http://www.lavanguardia.es/web/20060613/51273236622.html

#14

Re: Eurobank NO cumplió

Eurobank no cumplió

En respuesta a la carta «Eurobank cumplió sus compromisos». Eurobank no cumplió con los contratos, ni en cuanto a su vencimiento ni en cuanto a los tipos de interés.

Los afectados tuvieron que conformarse con un 2,5% de intereses para dar salida a la suspensión de pagos y de esta forma no caer en manos de tribunales, asociaciones de usuarios, abogados y procuradores, que les hubieran costado más que la diferencia entre los intereses pactados y el 2,5% cobrado.

Eurobank metió de forma engañosa en las mutuas a otros afectados, que todavía continúan atrapados, pues no han recuperado la totalidad de su dinero. Eurobank no ha indemnizado a los afectados por los sufrimientos causados ni por los problemas económicos añadidos.

Alguno de ellos tiene problemas con la AEAT a causa de la suspensión de pagos de Eurobank.

http://www.20minutos.es/carta/130655/0/Eurobank/cumplio/

#15

Re: Eurobank NO cumplió(La vanguardia)

Sr. Nabeca la pagina del periodico ha sido borrada.

Saludos

#16

Re: Eurobank NO cumplió

Muy bien hecho, que esos sinvergüenzas no se salgan con la suya.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -