Acceder

Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

24 respuestas
Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)
Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)
Página
1 / 4
#1

Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

http://servicios.elcorreodigital.com/alava/pg060609/prensa/noticias/Cartas_OPI_ALA/200606/09/ALA-OCA-373.html

Pues no cumplio lo diga quien lo diga,los contratos suscritos con los depositantes se los pasaron por donde pudieron.
La mayoria por no decir en su totalidad estaban a un interes del 7% asi pues
no cumplieron sus compromisos con esos contratos.Amen del sinfin de atropellos que tuvimos que soportar durante el proceso de suspension de pagos.

Saludos

#2

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Añado que ni los cumplio ni se lo hicieron cumplir los que tenian autoridad para ello(BDE,Juez y cuantas autoridades estaban facultado para ello),maxime como esta claro que tenian y tienen suficientes fondos para ello.
Asi pues con esto querran limpiar la cara y ponerse ademas medallas por todo lo que nos hicieron pasar.
Quizas convenzan a los que no tienen ni puñetera idea ni han pasado por ello,pero a los que hemos estado afectado por el caso EUROBANK cerca de dos años !JAMAS!.
Asi pues yo sigo pensando en que algun dia no muy lejano,veamos que la justicia actua con contundencia contra los principales jefes de tan singular estafa.

Saludos

#3

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Me consta Sr. Cabreado que no dentro de mucho tiempo va atener una satisfación, en el aspecto al que se refiere. Alguno va a acabar con sus huesos en la cárcel. El Sr. Pascual y alguno más que se vayan preparando.

#4

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Hojala señora Cachurfla pues llevamos mucho tiempo esperando a la justicia.
Y en cuanto al convenio de suspension de pagos,yo lo comparo con el Sr. que va a pedir trabajo y le ofrecen un contrato,la negociacion entre trabajador y empresa es nula pues o acepta el contrato que le ofrecen o no ocupa el puesto de trabajo.
Ofrecimiento de Eurobank al convenio o aceptan Vds.o vuestros ahorros estan en el aire.
Que conste que no es una critica,pero si una realidad.

Saludos

#5

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Sr. Cabreado, por lo que yo se no fue como usted dice. Más bien Eurobank tuvo que aceptar la propuesta (imposición) de ADAEM y el FGD. El FGD se quiso pasar de listo pensando que iba sobrado, pero a la hora de la verdad se dio cuenta que sin ADAEM no tenía nada que hacer y tuvo que aceptar todos los puntos de ADAEM. Recuerde que se cobró el 100% y le invito a que me recuerde en cuantas suspensiones de pagos se alcanzó este resultado o similar.

#6

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Pues en las suspensiones de pagos es dificil.Nunca los depositantes de Bancos
perdieron sus ahorros (Banesto,Banco de Valladolid y un sin fin de ellos).todos fueron intervenidos y traspasados a otras entidades bancarias.
El Caso EUROBANK en suspension de pagos judicial ha sido el unico y fue una novedad en el sistema bancario español.
Esta claro que para nosotros lo unico importante era recuperar nuestros ahorros,pues desconociamos la solvencia misma del banco,no asi las autoridades
bancarias que si tenian datos,en el mismo Congreso de los Diputados ya se hablo de que los depositantes recuperariamos el 100% de las imposiciones.
Fue una suerte para nosotros el cambio de Gobierno que si no dudo mucho que el banco se hubiera comportado lo mismo.
Todo fue cambiar la administracion y le retiraron la ficha bancaria asi como
se sanciono a la mayoria de los directivos del banco,amen de las presiones desconocidas por nosotros.
Bueno como Vd. sabe Sra Cachurfla la historia sobre esto es muy extensa y complicada,para mi si que me hubiera gustado que la administracion hubiera profundizado mas en el asunto y hubiese condenado tambien a estos Sres.al cumplimiento extricto de los contratos suscritos por los depositantes,ya no por el interes que pudieramos recibir, si no por crear un ambiente distinto de
tolerancia maxime como he dicho tenian y tienen solvencia para ello.

Saludos

#7

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

Estas continuas solicitudes de rectificación por los abogados de Eurobank indican que algunos están muy preocupados (y acojonados) por el rosario de visitas a los juzgados -y, esperemos, a prisión- que les espera.

#8

Re: Otro con lo mismo(Eurobank cumplio)

No te quepa duda de que ese es el problema que no les deja dormir y van a venir en cascada y a las mutuas tambien que a nosotros no se nos olvidan y les vamos a dejar un gran recuerdo.
ya diremos nosotros cuando han cumplido y no la pandilla esa de estafadores y la de los funcionarios que no funcionan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -