Acceder

Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la

13 respuestas
Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la
Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la
Página
2 / 2
#9

Re: Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

Puede que mis aburridos cotilleos, que según usted no interesan a nadie, han evitado que más de uno de los nuevos afectados en este escándalo no se acerque ni a usted ni a su anterior empresa de servicios, de la cual tengo entendido, corríjame si me equivoco, fue despedido. No obstante no por ello tengo en mejor estima a la mencionada empresa, que tal lamentable gestión hizo en el caso Eurobank, pero que al parecer muy buena en el caso "Santander"

Si yo le contara de algunas llamadas que he recibido estos días de afectados por los sellos preguntándome por sus amigos... Ya supondrá su privilegiada mente que me he despachado muy a gusto.

Nada, a seguir nadando, a ver si nos vemos en alguna playita o piscina, y no vale hacerse aguadillas que te conozco, que eres tú muy "mañoso" y "malas artes".

#10

Re: Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

No sé, querido Edecast, pero por su interés en saber detalles sobre las vidas ajenas le aconsejo estancias en foros de la prensa rosa, donde seguramente encontrará partenaires que gusten de su gusto por el chismorreo.

Saludos desde Rankia y que disfrute querido Edecast.

PD: Para que no se quede en babia, le avanzo que hoy me daré el bañito a mediodía, más o menos, siempre en aguas abiertas y públicas.

#11

Re: Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

Me gusta la natación en aguas abiertas… ¿Qué tal está la playa de la "Barceloneta? ¿Cómo te reconoceré? ¿Llevarás tatuado un corazoncito de Ausbanc al final de la espalda? ¿Al estilo Meca con su publicidad? ¿No has conseguido borrar el logotipo del Santander del brazo? No importa, así te podré localizar.
De todas formas tú, seguro, la liaras hasta en la playa, así que no tendré más que fijarme en el barullo de personal que habrá en la orilla a tu alrededor... y verte en medio… eso sí, un poco patético con ese bañador…

#12

Re: Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

No sé, querido Edecast, tal vez la de paparazzi sea tu vocación frustrada.

No creo que vayamos a coincidir, pero pásate por los cubos por si acaso, que lo que ahora no comprendes en mi ausencia, lo comprenderás un día en mi presencia.

Que para ciertas cosas se necesita un poco de paciencia.

Y ahora te dejo, que voy a dar unas brazaditas de nada.

#13

Re: Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

No, siento decirte que te equivocas (como siempre). Te voy a hacer una confesión, para que veas que no siempre te tomo el pelo. Mi vocación frustrada es la de ser olímpico/atleta de elite (en cualquier deporte)... pero ya ves, me dio por la paradoja del "El gato de Schrödinger" y cosas similares. A decir verdad la frustración no es tal realmente, ya que hacemos lo que podemos en el deporte popular, y uno a veces se cree que está en las Olimpiadas... A ti, por lo que he visto en estos años, te dio por la "Mala Educación" ¿Cómo en la pelí de Almodóvar? No pasa nada.

#14

No sé, chiquitín.

A mi me gustaban más el estilo de los caballeros de la mensa cuadrada de Monty Pithon y su fina ironía cuando iban a caballo haciendo sonar unos cuencos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados