Acceder

Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la

13 respuestas
Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la
Las crisis bancarias han costado 3.500 millones durante toda la
Página
1 / 2
#3

Re: Y ya entonces pedían "justicia" para Eurobank !!

A ti te falta algo.
El mensaje que citas no se corresponde con el temaa que anuncias.
Lo único que está claro es la consigna de Ausbanc: TODOS AL SANTANDER.
Muérete.

#4

Sí, me voy a tocar otras teclas, querido amigo.

Y luego a dar unas brazaditas, que hay que aprovechar mientras se pueda.

Larga vida tenga vuecencia, don Nabeca, desde Rankia.

#5

Re: Sí, me voy a tocar otras teclas, querido amigo.

Tenga cuidado su casposa ondina no vaya a ser que se ahogue y sea menester denuncial al líquido elemento. En ese caso le puede llevar el asunto Ausbanc que domina el tema de la cocción de pollos.

#6

¡ Con caballeros de su rango no hay nada que temer !

Afortunadamente tengo aquí el concurso de su Eminencia, por lo que nada hay que temer. Donde esté su brazo, que se quite todo lo demás.

Aunque no haya dicho su Excelencia cuáles son sus hazañas, Ilmo. caballero don Magaledromedario de Rankia, por lo menos deben ser inverosímiles.

#7

Re: Y ya entonces pedían "justicia" para Eurobank !!

Triste, muy triste ver como el personaje recibe por todos los lados y él "erre", que "erre". De verdad es que no me imaginaba que hubiera este tipo de personaje pululando por el mundo.

Lo que no tengo claro... ¿Le echaron de Ausbanc? ¿Antes o después de que a su vez "echaran" a Ausbanc de los "Pata Negra" de las Asociaciones?

#8

Vd. erre que erre en sus aburridos cotilleos, querido amigo.

Allà Vd. si sigue confundiendo este foro con un patio de vecinos donde ventilar sus aburridos cotilleos. Por lo que a mí respecta, le digo que aunque conociendo su caso uno entiende que no todos los que piden ayuda la merecen, no por eso va a dejar de prestarla a otras personas.

Saludos cordiales desde Rankia, querido Edecast.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados