Acceder

Inversion Creciente.. Movilización

10 respuestas
Inversion Creciente.. Movilización
Inversion Creciente.. Movilización
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2
#9

Re: Inversion Creciente.. Movilización

Por mi información, él al igual que Ferrán Fernández Millán (que es el Director Comercial de la Eurobanda y por lo tanto el que planificaba los productos, es decir el cerebro de la trama) están en Consejo de Ciento 280, en C.H.C.M.

#10

Re: Inversion Creciente.. Movilización

El Roger Banus Vaque se encuentra en la Caja Hipotecaria de Consell de Cent 280 al menos yo he estado hablando dos veces

#11

Re: Inversion Creciente/para los que NO hemos firmado.

La derección del FGD es: [email protected]

Ayer cometí un error cuando dije que eramos nosotros los que teniamos que demostrar que no habiamos firmado nada, LO QUE QUERÍA DECIR ES: QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE EUROBANK NOS VUELVA A REINTEGRAR LAS CANTIDADES QUE NOS TRANSFIRIERON UNILATERALMENTE A LAS MUTUAS.
¿COMO SE HACE ESO? yo no lo sé, si a tí te lo cuentan, por favor no dudes en contactar.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar