Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo garantia

7 respuestas
Fondo garantia
Fondo garantia
#1

Fondo garantia

Hola a todos

Agradecería si alguién me puede aclarar la compensación de los 20000 Euros, en prensa dicen que son 20000 por titular (es decir un deposito dos titulares 40000), por el contratrio en el banco me han dicho que 20000 por deposito (aunque tenga dos titulares).

Gracias.

#2

Re: Fondo garantia

El fondo de garantía cubre 20000 euros por titular siendo este el total para todos los depósitos que existan en el banco. Por lo que si en la cuenta que indicas tienes 2 titulares recibiras 40000 euros como máximo, te recomiendo que leas la legislación en la pagina del FGD www.fgd.es y lo podrás comprobar.

Un saludo,

#3

Re: Fondo garantia

Yo también lo entiendo así, pero me lo han dicho desde dentro del banco y cuando hace un mes estalló todo llame al teléfono de pago de AUSBANC y también me comentaron que erá por depósito.

#4

Re: Fondo garantia

Entra en la web de Adicae, lo explican hasta con ejemplos.

#5

Re: Fondo garantia

Lamentamos tener que corregir tajantemente al participante que ha dicho que en el teléfono de pago de AUSBANC se dice que es por "depositante" cuando sabemos todos que es por "titular". Poco honesto me parece pretender desacreditar de forma tan ridícula a la organización que siempre ha marcado las líneas de la correcta defensa de los usuarios.

Telebank
Servicio de Consultas de AUSBANC CONSUMO

#6

Re: Fondo garantia

Por favor que alguien me informe si el FGD pagará todos los depósitos vencidos o por vencer, ya que las informaciones del foro son contradictorias, ya que yo tengo un deposito a 3 años y no creo que me hagan esperar hasta que venza para cobrar.

Saludos y gracias

#7

Re: Fondo garantia

Segun me ha indicado el fondo de garantia los depositos a plazo fijo no se devolveran los importes hasta su vencimiento, pagandote solo los intereses generados hasta el 21/8 del presente año. El resto de los intereses pasan a engrosar la lista de afectados que se dictamine cuando se lleve a cabo la suspension de pagos. Esto siempre que no se hayan invertido mas de 20000 euros por titular.

#8

Re: Fondo garantia

Pues les aseguro que el Sr que me atendio me lo digo de esta manera. Supongo que todo el mundo se puede equivocar. No mencionaria el nombre de la asociación si no fuera cierto. Tambien decirles que esto fue el dia 30 de Julio, que era cuando empezaba todo y ayer cuando pregunte no habia mirado ninguna otra información de esta asociación.

Guía Básica