Acceder

Producto INVERSIÓN CRECIENTE

7 respuestas
Producto INVERSIÓN CRECIENTE
Producto INVERSIÓN CRECIENTE
#1

Producto INVERSIÓN CRECIENTE

Como uno más de vosotros, estoy estafado en el producto arriba citado. Comprendo que cada uno tendrá sus propios productos, pero me gustaría preguntar qué debemos hacer para solucionar esto de la manera más rápida. No valen posiciones histéricas, sino creo que el asunto irá mejor por caminos normales, legales y serios. ¿A alguien con más luces que yo se le ocurre qué hacer? Me he puesto en contacto con la caja Hipotecaria Catalana Mutual en infinidad de ocasiones, hasta el extremo de enfadarse conmigo. Sólo porque deseaba rescatar mi prima. Se han puesto algunas veces en comunicación conmigo, prometiendo que me iban a remitir los papeles apra firmar el rescate, pero que si quieres arroz, Catalina..... Creo que han empleado tácticas dilatorias para no pagar. Pensad que nuestro dinero está en obligaciones de Excell Life International en Luxemburgo. No sé como demonios vamos a recuperar el dinero.... Pero en todo caso, lo que sí tengo claro es que todos, todos, todos......hemos de permanecer unidos y dar a conocer este caso del que ya se ha hecho cargo la prensa económica de hoy (Expansión y Cinco Días). Creo que si sacamos algo en claro va a ser por la proximidad de las elecciones catalanas. He llamado a la Dirección Geenral de Seguros de la Generalitat de Catalunya y, ante el colapso de los tfnos., me han pedido mi nombre y un nº de contacto. Lo mismo he ehcho con la Caja Hipotecaria Catalana Mutual... y lo mismo. Os ruego que no cunda el pánico y vamos a unirnos todos porque creo que va a ser mucho mejor. ¿Cómo? Si alguien que tenga soluciones lee este mensaje, que exponga sus teorías por favor. Saludos

#2

Re: Pregunta para ADICAE y/o AUSBANC

Tengo 18000 euros pillados en INVERSIÓN CRECIENTE.
Cuando me llegue el escrito del FGD diciéndome la cantidad a cuya devolución tengo derecho. Presumiblemente en esta cantidad no van a incluir los 18000 euros transferidos, SIN MI FIRMA, a CHCM.
Por lo que a mi respecta, los 18000 deberían figurar en mi cuenta de EUROBANK y estar cubiertos por el FGD, por lo que tengo pensado recurrir la cantidad que me ofrezca el FGD.
Ha habido apropiación indebida al desviarse los fondos de EUROBANK a CHCM sin el consentimiento de los clientes? En mi opinión, éste es el quid de la cuestión.
Creen que mi recuso al FGD tendrá alguna posibilidad de prosperar?

#3

Re: Pregunta para ADICAE y/o AUSBANC

Creo que si.
Porque hay muchos casos así.
Lo que demuestra una Trama.
Y el responsable último de esa Trama.Por incompetencia manifiesta.Es el Bde.
E intentará que solucione, antes de llegar a la via judicial.
Es mi opinión.
Siempre que mantengamos la Unidad y el Nivel de Presión Politico

#4

Para Rai64

Hola rai, creo que eres de la misma provincia que yo. Si lees este mensaje, por favor contéstame porque creo que estás afectado por un problema similar al mío como es Eurobank y sus Mutuas. Gracias. UN saludo. A ver si entre todos podemos hacer algo

#5

Para Jana

Creo que no ha recuperado nadie nada. O si hay alguno, habrá olvidado este foro. NO seamos ingenuos. De todos modos estoy de acuerdo contigo, jana. Si alguien recupera su dinero invertido en las mutuas, le rogaría tenga el valor de decirlo por aquí, así también cómo lo ha conseguido. Saludos

#6

Desconfianza total

ESte caso ha conseguido, al menos, concienciarnos a todos de que no hay que ir cada uno por su lado y hacer las cosas juntos. Yo ya tenía una experiencia (muy buena) en renta variable, donde me han ayudado mucho otros foreros y casi siempre con aciertos. Pero, recojones (con perdón ), si invertimos para ganar un miserable 5% del dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente, ¿quienes son esta gente para arrebatárnoslo en un soplo? ¿Es que la justicia defiende a los malos? ¿Tendremos que cambiar los argumentos de las películas del oeste. No pretendía especular con mi dinero, sólo invertir en un producto que me diera un poco de rentabilidad.......lo invierto en renta fija........y veremos qué pasa. No pretendíamos hacernos millonarios con todo esto. Y aconsejados por la OCU hemos invertido en un producto que después de girarnos los papeles mil veces, nos han hecho reinvertir en entidades tan poco fiables como Eurobank y sus mutuas. Esto es la estafa del siglo. POr querer ganar un miserable 5% vamos aperder mucho más. Aunque lo recuperáramos todo (ja,ja,ja) sólo con las preocupaciones y las horas perdidas, ya hay bastante como para perder toda la confianza depositada en todas las instituciones financieras. Yo ya estoy en los huesos. NO se podría ni hacer caldo del puchero de mí. Mucho dinero del que invertí es de mi madre, que no quiere saber nada de la renta variable y ahora va a resultar que va a ser más rentable que la renta fija. Yo tengo en renta variable y me siento muchísimo más tranquilo. Pero por aquello de diversificar y disponer de un dinero por si lo necesitas.... Nada, en un calcetín, y a intentar que no nos roben el calcetín. Y mientras, aver si sube Catalana de Occidente, que ésa sí es una entidad catalana y que va muy bien. Yo ya gano un 40% en ella. Y por hacer caso de mi madre e invertirle sus ahorros en cuentas de "alta remuneración"..... Nada, a no fiarnos de nadie. Saludos

#7

Rescate por Burofax de Inversión creciente

Solicité rescate por burofax de Inversión creciente el día 8 y no he recibido absolutamente nada que me haga pensar que está en trámite.
La Generalitat, a la que he llamado en repetidas ocasiones, siempre me dijo que no había por qué preocuparse, hasta que han intervenido en las mutuas. Hoy por la mañana ya no responden directamente del departamento de seguros de la Generalitat. Te piden el nombre y el teléfono y dicen que te llamarán. ¿No os recuerda esto a la táctica de las mutuas?
Las ilegaliades se suceden sin que las autoriades tomen medidas efectivas para salvaguardar los intereses de los clientes. Me temo que la solución no es nada fácil y que no se puede confiar en casi nada ni nada. Si no hacsemos ruido no conseguiremos que no nos roben.
Un saludo.

#8

Re: Rescate por Burofax de Inversión creciente

Yo sí he tenido siempre suerte. El contacto es Sr. Jaime Lis - Telef. 93-567 68 48. Yo dejé recado de que quería hablar con él, y efectivamente, me ha llamado.
También te aconsejo que te pongas en contacto con el Defensor del Pueblo Europeo y ha hagas la reclamación. El e-mail es: [email protected]
A ver si entre todos conseguimos algo.
Ayer me llamaron de la Caja Hipotecaria diciendo que me harían llegar el impreso para confirmar el rescate solicitado y que me lo mandarían en 15 dias y luego el cobro (???) a finales de septiembre. No creo en cuentos de hadas. Así es que a armar jaleo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados