Acceder

Eurobank pretende librarse de los daños y perjuicios

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Telebank no tiene ni puñetera idea

Me vas a jorobar el piscolabis es de jamoncito de bellota marca FGD. A todo lo que dices no tienes ni puñetera idea.
yo no defiendo a adaem he visto que adeam defiende lo mio y en ti solo he visto que me quieres liar y que algo de lo mio se quedaria en el camino si te hubiera dejado entrar. eres un listillo y te ha jodido que no nos dejARAMOS EN GAÑAR POR TUS FANTASIAS.
con quien te creias que habias dado! que simpleza.
no tienen ni puñetera idea

Re: ¿lo que se determine para daños y perjuicios?

Lo ves como no tienes ni puñetera idea tigre del derecho

Todavía no han pagado el 12 % ni el supuesto 2,5 por cien

Y ya andan pensando en cómo montar una nueva celada como la de la suspensión de pagos, para que "se determinen" los daños y perjuicios que convienen a Eurobank.

¿Qué están pensando, en añadir un 1 o 2 % adicional?

Sepa que los daños y perjuicios tienen según la experiencia de los servicios jurídicos de AUSBANC en la defensa de consumidores afectados por apagones de servicios y abusos empresariales dos componentes, los genéricos de carácter moral que pueden ir desde 300 a 6.000 euros según la naturaleza del caso, y los económicos justificables que no tienen límite y dependen de los daños sufridos como por ejemplo, pérdidas de pagas y señales para compra de viviendas, automóviles, dificultades financieras en caso de autónomos, etc, etc.

El 1 o el 2 por cien que Vds. puedan imaginar para atemperar el legítimo derecho a reclamar daños y perjuicios es tan miserable como el COnvenio apoyado por Adaem que no concede sino lo más ínfimo dentro de lo menos que ya se tenía conseguido por las circunstancias del caso.

Serán los Tribunales los que determinen en su momento esas cuantías en su caso y los procedimientos tendrán sin duda gran interés.

¿Dónde no nos ha dejado Vd. entrar?

¿Es que reconoce que há habido algún lugar en el que, contra lo que es legítimo, han entrado sólo algunos acreedores para negociar unas compensaciones particulares? Realmente, lo suyo es serio, pero que muy serio.

Re: ¿dónde no nos ha dejado Vd. entrar?

Lo ves como no tienes ni puta idea. no he dicho que vayamos a pillar unos pocos, COMO QUERIAS TU DESDE EL PRINCIPIO PILLANDO TU Y LOS TUYOS, he dicho todos todos todos

a ti te voy acontar donde entro yo!

las clases particulares son presenciales y pagando. pero tienes otro problema el derecho de admision esta revservado

ni puñetera idea el "tigre del derecho"

discrepo con economist, aqui debe haber mucho que no ha pasado por ninguna facultad nio de derecho ni de biologicas

Re: ¿dónde no nos ha dejado Vd. entrar?

Afirmo que hay vias que es imposible que veas porque te las tapan tusmismisimas narices ese es tu problema no que le quieras dar la vuelta. eres tu el que acusa al FGD y a lo demas de actuar ilegalmente. tu sabras como actuas para pensar que los demas lo hacen igual

mucho aparentas que sabes y no tienes ni puñetera idea cada vez lo dejas mas claro

Argumentos irrisorios y muy significativos

Solo hay que leer el mensaje escrito por un tal "orates" en el foro que llaman de Adaem: al final hay hasta una especie de justificación de los motivos que ha tenido el tal para dejarse pisotear por Eurobank y el FGD. Pero resulta que no todo el mundo tiene el vicio de la sumisión.

Mensaje de un tal orates en el foro de Adaem:

Estado: Desconectado ¡¡HORROR!! ¡DRACULA RESUCITA!

¡Alucinado estoy!. He visto en el foro de Rankia, que Drácula-telebank está resucitando y saliendo furioso de su sepulcro se revuelve, con sus globos oculares fuera de las orbitas y sus puntiagudos colmillos ansiosos de sangre, dispuesto a clavarlos en la yugular de ADAEM.

¡¡Vamos moreno!! ¿Pero que te hemos hecho nosotros los afectados para que nos trates y nos vapulees de esta manera? Te aconsejo que visites a tu Psiquiatra, pues tu delirante Paranoia no tiene fácil solución. Si la empresa a la cual sirves no toma medidas urgentes, la puedes dejar vacía de clientes y tu tenerte que ir a lo más alto del “pirulí” madrileño y desahogarte allí a gritos contra todo bicho viviente.

Dirán, o pensarán algunos compañeros, que por que razón no le digo a Draculín estas cosas en su foro. Pues por varias razones; en primer lugar porque desde pequeño le tengo temor, mucho miedo a Drácula; en segundo lugar porque no me da la gana de animarle su foro y su ego con mis respuestas; el tercer motivo es que estoy acostumbrado a tratar con personas integras y formales y no con payasos que tratan de intoxicar al personal, para atraparlo en sus redes con sus ansias pecuniarias; cuarto motivo, porque en un comentario mío en este foro, yo aconsejaba dejar al Megaledro que se desgañitase solo en Rankia y no hacerle caso para que se consumiese el solito por falta de adversarios y pienso que tengo que ser coherente con mis consejos. Pero no creáis que no he tenido ganas, pero me las he aguantado, pues creo que así beneficio más a nuestra causa.

Los motivos son muchos, pero no quiero ser tan “plasta” como el tal Megaledro. Perdonadme, me olvidaba otro motivo, tal vez el más importante, y es que no me gusta que me la chupen (la sangre naturalmente), pues me pongo muy nervioso, me sube la tensión y a continuación me desmayo, no se si de horror o de gusto. Vamos, igualico, igualicooo que en la peli.

Un saludo para todos.

Re: Argumentos estos

Pero no habiamos quedado que el sumiso eras tu cuando te lo hacias con magaledro.
ah no que eres el mismo y palomo y martinez y nomefio y etc
argumentos dice!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -