Solo hay que leer el mensaje escrito por un tal "orates" en el foro que llaman de Adaem: al final hay hasta una especie de justificación de los motivos que ha tenido el tal para dejarse pisotear por Eurobank y el FGD. Pero resulta que no todo el mundo tiene el vicio de la sumisión.
Mensaje de un tal orates en el foro de Adaem:
Estado: Desconectado ¡¡HORROR!! ¡DRACULA RESUCITA!
¡Alucinado estoy!. He visto en el foro de Rankia, que Drácula-telebank está resucitando y saliendo furioso de su sepulcro se revuelve, con sus globos oculares fuera de las orbitas y sus puntiagudos colmillos ansiosos de sangre, dispuesto a clavarlos en la yugular de ADAEM.
¡¡Vamos moreno!! ¿Pero que te hemos hecho nosotros los afectados para que nos trates y nos vapulees de esta manera? Te aconsejo que visites a tu Psiquiatra, pues tu delirante Paranoia no tiene fácil solución. Si la empresa a la cual sirves no toma medidas urgentes, la puedes dejar vacía de clientes y tu tenerte que ir a lo más alto del “pirulí” madrileño y desahogarte allí a gritos contra todo bicho viviente.
Dirán, o pensarán algunos compañeros, que por que razón no le digo a Draculín estas cosas en su foro. Pues por varias razones; en primer lugar porque desde pequeño le tengo temor, mucho miedo a Drácula; en segundo lugar porque no me da la gana de animarle su foro y su ego con mis respuestas; el tercer motivo es que estoy acostumbrado a tratar con personas integras y formales y no con payasos que tratan de intoxicar al personal, para atraparlo en sus redes con sus ansias pecuniarias; cuarto motivo, porque en un comentario mío en este foro, yo aconsejaba dejar al Megaledro que se desgañitase solo en Rankia y no hacerle caso para que se consumiese el solito por falta de adversarios y pienso que tengo que ser coherente con mis consejos. Pero no creáis que no he tenido ganas, pero me las he aguantado, pues creo que así beneficio más a nuestra causa.
Los motivos son muchos, pero no quiero ser tan “plasta” como el tal Megaledro. Perdonadme, me olvidaba otro motivo, tal vez el más importante, y es que no me gusta que me la chupen (la sangre naturalmente), pues me pongo muy nervioso, me sube la tensión y a continuación me desmayo, no se si de horror o de gusto. Vamos, igualico, igualicooo que en la peli.
Un saludo para todos.