Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
9 / 9
#65

Re: Para Echevarri (II)

Si alfinal lo mejor va a ser volver al colchón, a lo mejor por estar todos los billetes juntitos y calientes crian

Moncholi

#66

Re: Para Echevarri (II)

Después de lo que ha pasado uno rebobina piensa que las ideas de Echavarri valen. Pero:

1.- Como ya se ha dicho, se supone que el Banco de España debe de supervisar el funcionamiento del banco e impedir que engañe a nadie.

2.- ¿Sólo las grandes fortunas tienen derecho a ganar más que el aumento del IPC?.

3.- Lo de que el dinero vale un 2% vamos a dejarlo: pide un préstamo o llama a un 902 para pedir un crédito y ya hablaremos.

4.- La sinceridad está a un paso de la grosería.

#67

Re: Para Echevarri (II)

1. Totalemente de acuerdo en el primer punto. El Banco de España tambien tiene su cuota de responsabilidad.

2. Las grandes fortunas ganan mas que el iPC??? Algunas si, otras no. En general, al ser grandes patrimonios diversifican: acciones, renta fija publica, privada, etc....Esa diversificacion y ese asumir riesgos en los mercados bursatiles a l/p es lo que les permiten ganar (a l/p). Lo logico es que el mercado prime a quien corre un riesgo. La sprimas a quien no corre riesgos son sospechosas.

3. Vuelvo a insisitri en que te cojas un periodico y veas a que tipo se prestan los bancos entre ellos, a que tipo inyecta liquidez en el mercado el BCentral Europeo....Ese es el coste del dinero. Los creditos, al igual que lso depositos son mercados libres....

4. He sido bastante mas educado que alguno que me ha insultado (no lo digo por ti)

#68

Haya paz

Como ya ha dicho Echevarri anteriormente, él estaba aquí antes y durante Eurobank y en todos sus mensajes estando de acuerdo o no, he aprendido algo. Vamos a evitar faltarnos al respeto entre nosotros y no dirigir nuestras iras contra gente que en el foro ha ayudado y mucho a otros foreros.

Un saludo.

#69

Re: Gracias...

Gracias. Al que me trate con educacion asi le respondere, al que no, no me siento obligado a respetarle por mucho que este en una situacion economica jodida....

De nuevo gracias....

#70

Re: Gracias...

El mensaje anterior lo escribi porque con anteriordad me han insultado. He visto que se han borrado los insultos, y mi respuesta. Los dos que se han pasado 3 pueblos ya saben quienes son,...

#71

El papel de la OCU

La gente está muy quemada y a veces simplemente se reacciona en vez de pesar las cosas y respetar a todos.

Bien, quería hacer un comentario sobre lo de los duros a 4 pelas. Creo que todo el mundo lo tiene claro: no existen.

Si yo veo un anuncio del tipo "vaya chollo", "hágase rico de forma segura", etc. no confío en él. Porque sé que duros a 4 pelas no existen.

Pero cuando veo que en una asociación de consumidores como la OCU recomiendan duros a 4 pelas, me hacen dudar y, finalmente compro.

Todos los timos, para que funcionen, tienen que tener ciertos elementos de credibilidad. La OCU aquí ha jugado este papel... y no quiere aceptar su responsabilidad.

Cuando se recomienda un producto financiero (o cualquier otro tipo de producto) desde una entidad neutral se supone que se analiza no solamente el producto en sí sino la empresa y, en este caso, la solvencia del banco así como buena/malas prácticas, atención al cliente, etc

Echevarri: piensa que hemos sido victimas de un timo. No somos locos avariciosos, somos personas normales con unos ahorrillos a lso cuales queríamos sacar el máximo rendimiento de forma segura.

#72

Re: Fechas clave del caso Eurobank

Lo de las fechas aunque parezca nimio, si que tiene su intringulis, puesto que unos dicen se presenta suspension el dia 8(parece ser falso), otros el 14, al tiempo que se presente en un juzgado por la tarde, como puede estar informado el FGD, ese mismo dio, solo si el banco les avisa incliyendo al BDE de la presentanción, en los Juzgados. No obstante la noticia de la solicitud de suspensión, aparece en la prensa Nacional el domingo 17o quiza el sabado 16.

Un portavoz de Erobank, manifiesta en la COPE, el dia 20, que el banco a atendido todos los pagos en cta cte, y depositos vencidos hasta ese momento, FALSAMENTE, pues sabemos que a patir del 14 ya no se realizar ltodas las ordenes de transferencia, de saldos de libre disposición.

De todo este galimatias de calendario se deduce unas comunicaciones internas en el Banco el FGD, y el BDE, previas a las comunicaciones publicas. cual puede ser el motivo, dificil de aclarar, pero si comunicaros a titulo personal que un deposito a 3 meses que vencia el dia 15.08, con dos titulares amparados por los 20.000.- indisponible el dia 14 a psado a estar bloqueado en cta cte a nombre de un solo titular el dia siguiente habil, ya pierdo la mitad de momento. HABRIA Que SOLICITAR SE ANALIZACESEN MOVIMIENTOS DE GRANDES PARTIDAS DE FONDOS EN ESOS DIAS CLAVES, quiza asi averiguariamos los distintos intereses de cada una de las partes en cada movimiento realizado, to pedire explicasiones a todos.

Alguien sabe que saldos cominicara el banco al FGDP, los anteriores a la presentación de la suspension estos es al dia 14 o a otra fecga, animo y suerte para todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -