Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
4 / 9
#25

Re: España va bien

Cuando vais a comprar un piso o casa nueva, ¿confirmais la solvencia de la empresa, analizais o encargais un estudio de sus balances, indagais sobre el presidente de la compañía, sobre el director general, el director financiero (es el que se puede llevar la pasta y dejar a todos colgados), sabeis si hay denuncias o querellas contra la sociedad o las personas, embargos, hipotecas, etc.?, ¿Y cuando comprais un coche?.

Estamos en un país "europeo", dónde un banco no puede hacer lo que le da la gana, ¿o sí?.

Repito, de ladrones están los paises llenos, pero países donde los policías dejen robar e incluso ayuden ya no hay los mismos. ¿Será este uno de ellos?.

Hoy he hablado con Ausbanc y la forma de plantearlo es totalmente distinta de Adicae. Unos no hacen más que crear alarma y machacar y los otros dicen que, de momento, no se ha perdido nada y que no hay más noticias que indiquen lo contrario, por lo que no se puede hacer nada por el momento(?).

#26

Re: España va bien

CUANDO EL PISO ES EN CONSTRUCCION ES EVIDENTE QUE ME INFORMO SOBRE LA EMPRESA: QUIEN ESTA DETRAS Y SUS NUMEROS....
CUANDO EL PISO ES USADO ES EVIDENTE QUE LE PIDO ABSOLUTMENTE TODO LO QUE LA LEY ME AUTORIZA:CERTIFICADO REGISTRAL, CERTIFICADO COMUNIDAD, ULTIMOS RECIBOS, ETC....

#27

Re: España va bien

Entonces, ¿que haces aquí?, ¿eres un afectado por la situación o bienes a mirar sólamente?
Porque para reirnos ya estamos nosotros que para eso lo pagamos bien.

#28

Re: España va bien

Yo no me estoy riendo de nadie.
Estaba en este foro creo recordar que antes que tu...
Foro dedicado a las finanzas en general.
Lamento que te moleste mi opinion (si quieres te dare la razon en todo, no osare discrepar de tu opinion)

#29

Re: España va bien

De todos modos, ves como mis consejos no te han gustado?
No los hubises aceptado ni antes ni ahora

#30

Re: España va bien

Todos los consejos son bien recibidos, pero a toro pasado son perogrulladas, el arbol esta caido no nos hagas astillas, por favor, ayudanos si puedes y deseas.gracias.

#31

Re: España va bien

Estos consejos van mas bien para gente que esta funcionando con entidades de simila funcionamiento. Aunque me temo que el 5% les encandilara demasiado.......me habian preguntado donde los habria colocado yo y he respondido.

#32

Re: Fechas clave del caso Eurobank

Ayer recibí una carta de Eurobank (fechada el 18 de agosto) con una reproducción del anuncio publicado en prensa por el Fondo de Garantía de Depósitos, fechado el 14 de agosto, en el que indica que dicho FGD "ha tenido conocimiento de que Eurobank del Mediterraneo, S.A. ha presentado ante el Juzgado de Primera Instancia solicitud de declaración de estado legal de suspensión de pagos".

Hasta la fecha, tenía entendido que la solicitud era del 16 de agosto, lo menos así saltó en las noticias de Europa Press. ¿Es un error tipográfico o realmente el FGD tuvo conocimiento de la suspensión de pagos dos dias antes de lo anunciado públicamente?.

Probablemente la "elevada liquidez" de Eurobank era harto conocida por el BdE y el FGD. Imagino que a estas alturas poco importa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -