Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
5 / 9
#33

Quiebra de todos los bancos online

Animo y a seguir protestando que es lo poco que nos queda, de todas formas lo de la quiebra de todos los bancos On-line no me acaba de parecer una mala idea seria como una especie de golpe institucional

Moncholi

#34

Los Bancos y CCAA de siempre

Esos bancos y cajas de ahorro prestan dinero al 0% a los partidos políticos que luego no devuelven. ¿Cómo van a quebrar?.

Esos bancos se gastan el dinero de los accionistas en pagar miles de millones a sus consejeros y altos directivos cuando ya no les sirven.

Mi caja de ahorros de siempre, mis padres abrieron la primera libreta cuando solo estaba la principal y “una” urbana, me ha subido el alquiler de la caja de seguridad un 46% del año pasado a actual y sin avisar. Cuando he reclamado me han dicho que podía dejar el alquiler y me retrotraerían el recibo.
Mi caja de ahorros de siempre solo se ha preocupado de mi dinero cuando he ido a llevármelo.
Si hubiere continuado teniendo mi dinero en los productos de mi caja de ahorros (aconsejado por ellos), hoy tendría menos dinero, incluyendo las posibles pérdidas que me pueda acarrear el caso Eurobank.

Los bancos no tienen su negocio en prestarse entre ellos al interbancario. Lo tienen en no dar un duro por el dinero que depositas y prestarlo aunque sea a los baratísimos prestamos hipotecarios para jóvenes.

#35

Re: España va bien

Los bancos y cajas de ahorro, en vez de vacas gordas llevan mosquitos (que no pesan).

#36

Re: Quiebra de todos los bancos online

Gracias por fomentar la pobreza en el resto de clientes bancarios ;-)) Más que un golpe institucional, sería fomentar la quiebra económica del país. Después de la quiebra de la banca online buscamos la quiebra de la banca offline, ¿no? y por ende de todo el sistema económico.

Por favor seamos serios.

#37

Re: España va bien

Si vas a comprar un piso es muy importante que tomes tus precauciones (tal vez no tantas como tu planteas).
Yo perdí 500.000 pts. (medio millón) hace ventitantos años (ya teniamos democracia) al intentar comprar un estudio para ir a a esquiar. Por aquel entonces se decía, en mi ciudad, que el fiscal jefe estaba conchabado con el promotor.
No fuí el único, hubo mas y en mas obras.
Existía un dicho: "Quién compra a (nombre del constructor) se queda sin piso y sin dinero".
¡¡¡Mucho ojo!!!

#38

Re: Amonestación publica en el BOE. Y la OCU lo recomendaba?

¿No es estraño que la OCU no diga nada?
¿No se entera de los que se dice de ella en este foro?.
¿Se les ha caido la cara de verguenza o se han muerto?.

¡¡¡ OCU DEFIÉNDETE !!!

#39

Re: Amonestación publica en el BOE. Y la OCU lo recomendaba?

Bueno.
La Ocu no ha dejado de recomendarlo.Nunca. Ni antes ni despues.
Casi siempre en portada.
Sobre todo en su publicacion quincenal y especializada dinero15
www.dinero15.com

Aqui, puedes encontrar pruebas.
NO obstante si quieres algún numero te lo puedo enviar en *.pdf
Para mi desgracia, los tengo todos....
;-)

Salu2

#40

Re: Amonestación publica en el BOE. Y la OCU lo recomendaba?

Yo los he tirado todos, no vaya a ser que se me ocurra mirar alguno y la c.
Para eso me valgo yo solo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -