Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia sobre Caja Hipotecaria Catalana Mutual

0 respuestas
Noticia sobre Caja Hipotecaria Catalana Mutual
Noticia sobre Caja Hipotecaria Catalana Mutual
#1

Noticia sobre Caja Hipotecaria Catalana Mutual

http://www.finanzas.com/id.7995631/noticias/noticia.htm

CATALUNYA.-Eurobank.- Inmuebles de Caja Hipotecaria Catalana Mutual pierde 317.000 euros hasta septiembre

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS).- La sociedad Inmuebles de Caja Hipotecaria Catalana Mutual registró en los nueve primeros meses del año unas pérdidas atribuidas a la sociedad dominante de 317.000 euros, frente a los beneficios de 19.000 euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Europa Press
16/11/2004 (18:56h.)

La compañía atribuyó los 'números rojos' a la desinversión de la sociedad en el sector de restauración y al efecto contable de las amortizaciones vinculadas a los préstamos concedidos a inmobiliarias de Tenerife y adquiridos en junio de 2003.

El importe neto de la cifra de negocio cayó hasta los 3,25 millones de euros, mientras que en 2003 facturó 9,55 millones. La compañía finalizó en el tercer trimestre la construcción de la primera fase de diez viviendas de la promoción de Vilassar de Dalt (Barcelona), de la que se han vendido cinco de las diez viviendas.

La sociedad no tiene personas empleadas en sus filiales debido a la desinversión en el sector de restauración, al "no cumplir con las expectativas creadas por dicha actividad".

| 16-Nov-2004 18:56:00 (EUROPA PRESS CATALUNYA) 11/16/18-56/04 "

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -