Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

4 respuestas
Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes
Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes
#1

Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Tuvimos que pagar un alto precio en desasosiego pero conocimos con mucha antelación la podredumbre del sistema bancario, de sus dirigentes, de los supervisores y de los politicos.
La Crisis que percibimos ya ha estallado. Mirad como está el negocio de Botín ahora.

#2

Re: Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Y recuerdas Rjavier, cuando el mismo Botin decia aquello de pagar el dinero al 7%,(en 2002/03).... y ahora lo estuvo pagando él al 10%, 7% y hoy mismo al 5,50%.....Decia Keynes....Cuando las circunstancias cambian, yo cambio de opinión, ¿Y Usted? le viene al pelo. Resumo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de todos los pesares, aquello fué una formidable experiencia que nos enseñó muchas cosas provechosas, todos aprendimos, desde los que sabian mucho hasta los que no sabiamos nada.
Saludos y me alegra leerte de nuevo.
PD)¿Como ves la situación actual? dime algo, porque confio plenamente en que sigas con tú cabeza bien amueblada?

#3

Re: Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Solo una pregunta por curiosidad, y perdonad mi ignorancia, ¿sabeis si todo el mundo ha cobrado todos sus depositos, solo los 20.000 del FDG, o el FDG y una buena parte del resto no garantizado.

#4

Re: Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

Eurobank parece que tenia activos suficientes para pagar a casi todo el mundo, no obstante el resto habra sido abonado por el FGD.
Yo tuve mucha suerte, un mes antes me habia vencido un deposito y tanto en las cartas como en las conversaciones note algo de tufillo y lo trasferi a ING. Sobre otro deposito, logre que me lo cancelaran y me lo pasaron a ING, ..... EL MISMO DIA DE LA QUIEBRA, CREO QUE UN SABADO. Claro que hasta el lunes o martes siguiente que ING no me confirmo la trasferencia, casi me da un infarto.

#5

Re: Los Clientes de Eurobank ya supimos muchas cosas antes

En Eurobank, finalmente el activo supero al pasivo y todos cobraron. El FDGD cumpliendo la ley adelanto el dinero y se subrogo como deudor por nuestros depositos y naturalmente tambien cobro.

Hubo algunos a los que les metieron acciones del grupo que fue mas complicado, otros con productos de las mutuas del grupo que pidieron el rescate anticipado y les aplicaron unas fuertes penalizaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -