Acceder

La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

29 respuestas
La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate
La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate
Página
2 / 4
#9

¿Ha comenzado la caza de brujas?

El interés de todos es el mismo, el camino es el que parece diferente.

Pero da la sensación de que lo que más ofende es la discrepancia.

Como ha desaparecido Ausbanc como foco de referencia parece que todo aquel que discrepe con métodos de un tercero vuelve a ser objeto de atención.

Que me parece muy bien vuestro camino, que somos mayorcitos, que seguramente todo el mundo quiere lo mismo,

PERO LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE CREO QUE SE DEBEN ESCUCHAR ¡¡¡¡¡TODAS LAS OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA!!!!!

¿Es tan difícil de comprender?

Si alguien se ha sentido ofendido por lo que digo le pido disculpas, pero que me diga en qué le he ofendido.

En caso contrario, yo no esperaré a que nadie me desactive, simplemente me largaría y punto.

¿Vale, comprendido?

#10

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

No te enfades hombre, que te va a dar una lipotimia. Canalizas tu agresividad a un sitio equivocado. A mí desde luego no me has ofendido. Pero como hablas de iguales intereses pero diferentes caminos, te diré que los caminos planteados hasta ahora son dos: Uno la petición de levantamiento. El otro unir fuerzas para tener un peso específico cuando la suspensión sea admitida.
Como a priori no tengo por que desconfiar de tu buena voluntad, te pregunto...
De verdad crees que hay una solo posibilidad de que el Juez levante la suspensión de pagos??? Ausbank tiene muy claro por que defiende esa tesis y desde luego no es por que crea que eso es posible, por que me consta que son unos excelentes abogados con gran experiencia en estas lides. Y tú? Qué crees tú como persona autónoma y ser pensante?
Eso sí, mientras que estos caballeros defienden sus tesis desde sus despachos, muchas personas regalan su tiempo, su esfuerzo, su dinero e incluso algunos su dignidad involucrados en causas penales por defender los intereses del resto.
Se llama ADAEM.
Un cordial saludo.

#11

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Yo soy socio de ADAEM, y cuentan con toda mi confianza, pero la verdad es que me gustaría volvera a ver a AUSBANC en este foro, aun cuando se pudiera entender como publicidad, por ver otras opinones. No dudo que el interés de AusBanc es el mismo que el de los afectados, les va en ello su PRESTIGIO.
Saludos

Rafa Alvarez

#12

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Ni canalizo agresividad, ni me dan lipotimias.

Como mucho, antes me daban subidas de tensión, pero desde que tengo localizado y, próximamente judicializado a mi "asesor" ya estoy mucho más tranquilo. Gracias por preocuparte por mi salud.

Lo que yo pienso como ser "pensante" es obvio.
Ningún banco en activo que se precie está en suspensión de pagos.
Y cualquier Banco que ha tenido problemas para su funcionamiento de la misma índole que los de Eurobank ha sido liquidado.

El levantamiento de la suspensión para cualquier banco con el nivel de liquidez que tiene Eurobank es de libro. Independientemente de lo que digan las Leyes.

Como "ser pensante" que soy he visto que las leyes van cambiando con el tiempo y se van adaptando a los tiempos y he visto sentencias de lo más variopintas.

Como "pensante y opinante" creo en la pluralidad, cosa que tú estás demostrando que no compartes.

Que el Foro juzgue las distintas opiniones.

Yo tengo nombres y apellidos. Mac vives me conoce, Justicia me conoce, Juan Ignacio me conoce, Manechopolvo también, nunca me he ocultado y NUNCA CREO HAYA OFENDIDO A NADIE EN ESTE FORO NI EN NINGÚN OTRO SITIO.

No voy a poner mi Curriculum en este Foro porque creo no es el lugar, pero cada cual tiene su pequeña historia. Yo la mía, ¿Dode está la tuya?

¿Discrepar? Sí. Pero yo estoy acostumbrado y veo que tú no y lo que es peor te ofende la discrepancia.

Veo que lo pasarías muy mal si no hubiese foreros como yo con los que "meterse" pues no eres capaz de "pensar" por tí mismo, sino como asociación, LA CUAL ME MERECE TANTOS RESPETOS COMO CUALQUIER OTRA.

#13

El foro no esta muerto!!! Estamos de fin de semana ....

Cada fin de semana, pasa lo mismo, la afluencia de mensajes, disminuye de una forma exagerada, deberiamos de saberlo.

Por otro lado, la vuelta de Ausbanc es facil, tan simple con que cumplan con
las normas de Rankia, tal y como hacemos todos.

Os recuerdo de que Ausbanc, tambien nos pone sus normas estrictas y hay que pasar por el tubo.

Recomiendo a todos, que además de utilizar el foro, PARTICIPEIS EN LAS ACCIONES...!!!!!

Saludos

#14

Estoy de acuerdo con Economist, si no nos fiamos de ADAEM..

Creo que ya es hora de no ver fantasmas en todos los movimientos que se hacen en total beneficio de todos los afectados...
Por otro lado, os recuerdo de que la junta directiva de ADAEM esta compuesta por afectados COMO TÚ Y COMO YO. por lo tanto los beneficios son comunes.

Tambien aprovecho para decir de que si alguien quiere pertenecer a esa junta o
bien participar en ella LO TIENE FACIL, solo basta con decirlo!!, de esa forma
estara mas cerca de todos los movimientos que se hacen Y PODRA OPINAR DE UNA FORMA MAS COHERENTE!!

Os animo a todos a participar en la MANIFESTACION DEL 20-02-04, y en asistir a
la asamblea de Madrid.

Saludos

#15

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Ufff... Estás seguro de que no te sube la tensión cuando te exaltas de esta manera? Hay técnicas de respiración para tu caso. Yo creo que no tienes un buen día hoy. En mi anterior mensaje ya te dije que yo no me sentía ofendido por tus opiniones. Tómate una tila y lo vuelves a leer. Puedes dar todos los rodeos de que gustes en tus alocuciones, pero ya te he dicho las dos posturas que hay ahora mismo a seguir. Pedir el levantamiento y quedarse calladitos o seguir luchando. Y si eres un ser pensante como dices, con capacidad crítica, consulta a abogados de tu entorno que sean de tu confianza y luego si eres sincero vienes al foro y nos dices si existe alguna posibilidad que sin líquido suficiente para pagar la deuda contraida y con activos en bienes raices sin tasar, el juez va a levantar esta suspensión.
En cuanto a quién soy, está claro... Ya te lo dijo Ausbank. Soy un tiburón infiltrado para desestabilizaros. Ya sé que mis opiniones no parecen indicar esto último, pero ya sabes, hay que afinar mucho en estas cosas para que no le vea a uno el plumero.
Y relájate hombre, que estos berrinches que te coges luego acaban en estreñimiento y la cosa se complica.
Un cordial saludo.

#16

Re: La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

Te agradezco que escribieras lo escrito, por que parecia que era solo a mi al que le molestaba estos secretismos,(y no es por alarmar a nadie que dira alguno) pero ultimamente solo yo protestaba contra lo dicho anteriormente y he tenido que callarme para no alarmar a nadie, lo dicho animo que no bamos ha dejar que se nos manipule por ninguna parte, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -