Acceder

La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

29 respuestas
La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate
La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Como observo que tus diatrivas y "pensamientos" los estas elaborando desde el retrete, te acepto pulpo como animal de compañia.

Descansa hoy que ya te has ganado el sueldo.

Y desgraciadamente para Eurobank y sus Mutuas lo que no han conseguido en 8 meses tú no lo vas a conseguir en un cuarto de hora con tus descalificaciones a todo lo que no sea TÚ SERMÓN.

Por hoy desactivo la única neurona que estoy utilizando para responderte. Las otras las utilizo para cosas más importantes que para responderte.

Fin de mensaje, desconexión TOTAL, AGUR Y TAL.....PIIIIIIIII....

#18

Re: La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

A si que tu SI puedes aprobecharte de la informacion que den unos y otros, sin embargo los demas no pueden tener la informacion de Adaem, ¿pero esto que es?, tu mismo probacas que no se asocie los implicados. Yo por ejemplo NO measocio por que sabia que esto pasaria, por esperiencias anteriores, y mira tu por donde siempre se reite ¿por que seraaaa?

#19

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Estais callendo en el mismo herror que ausbanc, y es el que haceis demasiada propaganda y correis el riesgo de que bloqueen buestra cuenta

#20

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Jajajaja mira al final hasta me has alegrado el domingo y todo. :-)
Y tienes razón, no utilices la neurona que igual te hace falta para otras cosas. Aunque quizá con un masaje en el lóbulo temporal inferior llegues a activar algún día el resto. Tus amigos de Ausbank tienen consultorio médico...?
Un cordial saludo.

#21

Re: ¿Ha comenzado la caza de brujas?

Econimist estas siguiendo el mismo sistema que telebanc y esto no es bueno para nadie, ni tan siquiera para ti.

#22

Re: La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

Pues no te asocies hombre :-) un hombre culto y con experiencia como tú seguro que sabe lo que se hace. ADAEM te sacará las castañas del fuego igualmente.
Un saludo.

#23

Re: La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

Nunca he necesitado que nadie me saque las castañas como dices, o es que hasta hoy me las has sacado tu? es mas probable que te las saquen a ti y por eso los necesitas.

#24

Re: La liquidación de Eurobank y la muerte de éste Foro de debate

Vuelve a leer el punto 4º del Comunicado de ADAEM de ayer. Lo que dices no tiene nada que ver con la realidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -