Acceder

Las normas de participación en el foro están claras

16 respuestas
Las normas de participación en el foro están claras
Las normas de participación en el foro están claras
Página
2 / 3
#9

Re: Economist?

Tranquilo, no me voy a molestar en contestarte, por lo menos malamente. Por que si eres un afectado que busca tu dinero secuestrado ningún sentido tendría.
Tan solo decirte que no he sacado de contexto ninguna de tus frases. Y quién lo quiera comprobar que pinche tu nick y lo compruebe. Es bien fácil. Y no he tenido más que este nick en el foro. Tienes mi permiso para pedir esa comprobación a Rankia. Pero que te quede muy clara una cosa, el levantamiento de la suspensión no es posible. Quizá si tú no estás versado en derecho no tengas por que saberlo, pero Ausbank si que lo sabe. Conclusión: Captación de socios con golpes de efecto. Te suena el plan rescate y pago único? Por que una asociación con ánimo de lucro, además de efectiva (que no dudo que lo sea) ha de ser efectista.
Un cordial saludo, Luis.

#10

Que Ausbanc capte socios con sus intervenciones...

...Me trae absolutamente al fresco.

#11

Re: Que Ausbanc capte socios con sus intervenciones...

Pero que articule falsas expectativas entre los foreros no verdad?

#12

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Me gustaría que Rankia me contestase por si estoy equivocado, pero lo que entiendo que han querido dejar claro es que no se puede usar el foro como un medio de publicidad directa.
Me parece que ausbanc podría participar si en lugar de usar una marca para contestar a todos los mesajes, ya sea Telebank o Ausbanc consumo, usase un nick que no hiciese referencia directa a esas marcas, como por ejemplo: "Sergio" o cualquier otro similar. Cuando los responsable de Rankia dicen: "Por otra parte, cualquier particular perteneciente a una asociación o empresa puede participar en el foro, como ya vienen haciendo muchos foreros de diferentes asociaciones desde hace mucho tiempo". Me parece que se refieren a los ya expuesto ¿o no?
Por último, quiero agradecer a Rankia la pervivencia de este foro y comprendo que el que se quiera publicitar, pues que page su cuota correpondiente por dicha publicidad.

#13

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Estoy de acuerdo contigo!!!

Rankia pone como es lógico sus normas, igual que Ausbanc pone las suyas!!

Por otro lado si Ausbanc no participa en el foro es porque no quiere, tan solo deberia cumplir con las normas!!!

Saludos

#14

Si las expectativas articuladas son falsas o no...

...Es algo que corresponde discernir a cada cual según su saber y criterio.

#15

Re: Economist?

1.- Tienes una manera muy curiosa de "no contestar".

2.- Las frases que has entresacado de anteriores mensajes míos van sueltas, luego SÍ ESTÁN FUERA DE CONTEXTO. Efectivamente, cualquiera puede comprobar mi historial de mensajes (no es muy extenso) y ver mi trayectoria en este foro. También se pueden consultar los tuyos, que desde el principio apuntaban en una única dirección: socavar el trabajo de AUSBANC.

3.- No explicas por qué te refieres a un mensaje ANTERIOR tuyo en tu PRIMERA intervención en el foro.

4.- Precisamente para los no versados en Derecho es fundamental la participación de AUSBANC. Si el levantamiento de la suspensión de pagos es posible o no es algo que ya se verá. Es una lástima (precisamente) que Telebank/AUSBANC no puedan responderte a esta cuestión. (Aunque lo han explicado mil veces, por activa y por pasiva, esta claro que hay foreros interesados en no quererlo entender).

5.- Con tus últimas intervenciones en el foro no has hecho más que ponerte en evidencia. Cualquier forero imparcial podrá juzgar las actitudes de unos y de otros. (Por cierto, como sigas enviando mensajes a este ritmo, vas a superar pronto a Telebank).

6.- Suerte para ADAEM. (La va a necesitar).
Ojalá AUSBANC se equivoque esta vez. Sería tan triste que los propios afectados actuaran en contra de sus intereses... después de tanta lucha...

So long, Economist.

#16

Re: Economist?

Querido Riberia. En pocas líneas que ya es muy tarde y yo no escribo al dictado como tú. Mi primer mensaje hace referencia a mi Nick. Es una sutileza que no espero que captes sino lo has hecho ya, que veo que no. Tú sabes lo que pretende Ausbank con la petición de sus fórmulas mágicas. A estas alturas claro que todos sabemos quienes somos y lo que tú defiendes es obvio por tus comunicados y así te lo ha manifestado ADAEM (los afectados) recuerdas? ADAEM=afectados. Haz un esfuerzo venga campeón, aunque sea cara a la galería.
Si además, todo esto es absurdo, telebanc-cabreado-ausbank ha puesto en el foro su comunicado acusando a ADAEM y a Rankia. Qué te parece? Algún comentario al respecto? No me contestes ahora, hazlo después de la publicidad.
Que tengas dulces sueños si tu conciencia te lo permite.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -