Acceder

Las normas de participación en el foro están claras

16 respuestas
Las normas de participación en el foro están claras
Las normas de participación en el foro están claras
Página
1 / 3
#1

Las normas de participación en el foro están claras

Las normas de participación establecidas por la empresa editora de Rankia.com para empresas y asociaciones están claras y la propia Ausbanc así las había aceptado el pasado sábado día 7. Los hechos han mostrado que no se ha cumplido la palabra dada: 153 mensajes publicados en sólo seis días y títulos de mensaje tan “institucionales” como “Vd. no sabe llevar la contraria, purebe a reflexionar antes” (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=23650).

Ante esta forma de actuar las normas de participación en el foro dejan claro que se desactivará a los usuarios que las incumplan.

Por otra parte, cualquier particular perteneciente a una asociación o empresa puede participar en el foro, como ya vienen haciendo muchos foreros de diferentes asociaciones desde hace mucho tiempo.

#2

Re: Las normas de participación en el foro están claras

DE acuerdo con su criterio, ellos pueden adaptarse a estas normas sin que por ello dejen de actuar en el foro

#3

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Sí, pueden participar puntualmente como Asociación para aclarar su posición institucional y pueden participar a título individual habitualmente. Una participación puntual no se corresponde con 25 mensajes publicados al día.

#4

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Telebank/Ausbanc no habrían tenido que colgar tal cantidad de mensajes si no hubiera habido foreros cuestionando sus respuestas hasta la saciedad. (Cualquiera podía darse cuenta de que estaban saboteando su labor).

Ausbanc ha demostrado una paciencia infinita (como si de un buen maestro de escuela se tratara) a la hora de explicar una y otra vez, y con claridad, sus argumentos.

En su afán por espantar "tiburones", es posible que más de un "chanquete" haya sufrido un capón de Telebank. Pero yo creo que hay que disculparle porque dada la naturaleza del foro, no debía de resultarle siempre fácil distinguir a unos de otros.

Aquellos que no entendían sus argumentos, o bien no los entenderían nunca o "no los querían entender". Ignoro qué pretendían con esta manera de actuar, pero desde luego opino que no estaban a favor de los afectados.

Lo que sí han logrado es la salida de Ausbanc de este foro. Una vez logrado este objetivo, intentarán ostentar en él una posición dominante.

Peor aún, intentarán hacer lo mismo con la recién creada ADAEM. Ojalá me equivoque.

Ruego a RANKIA que reconsidere su postura con respecto a AUSBANC.

#5

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Tranquilo Riberia sabemos donde está tu corazón.
Estas son algunas "perlas" sacadas de tus mensajes al foro. El que lo desee tan sólo debe pinchar sobre tu nick y comprobarlo.

--Entre las cosas que van a intentar (que no os quepa duda) estará la de intentar manipular ADAEM (Riberia)

--Ahí te he visto un tanto suspicaz, Justicia.
¿Pensabas quizá que se referían a ti y al grupito tan bien orquestado que tenéis montado y te han coro?
Creo que deberías cambiar de nick. No te hace ídem. (Riberia)

--A)Manteneos alerta ante los intentos de manipulación que con toda seguridad vais a sufrir.
--B) Solicitad el levantamiento de la suspensión de pagos. (Riberia)

--Estamos de acuerdo, Telebank.
Genio y Figura! (RIberia)

--Para TELEBANK
No pases tanto tiempo pendiente de este foro, (ni siquiera estoy seguro de que nos lo merezcamos). Seguro que tienes cosas más interesantes que hacer
Ya he opinado en alguna ocasión anterior, que sin tu presencia este foro ya se habría derrumbado.(Riberia)

--Dejad tranquilo a Telebank. (RIberia)

--El foro está en buenas manos mientras se sigan las pautas marcadas por AUSBANC (Riberia)

--Telebank -al que no se le escapa nada y aprovecho para agradecer su trabajo
(Riberia)

Cuanta preocupación por Ausbank Riberia... Yo pensé que te preocupaban más los afectados...

Un saludo, el escualo infiltrado.

#6

Re: Las normas de participación en el foro están claras

La postura de ribera no me parecen “perlas”, en realidad refleja una postura, que se podrá compartir o no, pero es coherente,
defender a Ausbanc no es incompatible con la defensa de los afectados, lo que nunca he entendido que algunos afectados les moleste más Ausbanc que Eurobank
por cierto, no creo que Adaem corra el riesgo de ser censurada

#7

Re: Las normas de participación en el foro están claras

Lo que le preocupa a los afectados es cobrar por un medio u otro. Lo que le preocupa a Ausbank es hacer socios por un medio u otro.
Y si rankia, que creo que a estas alturas está fuera de toda sospecha, no permite el acceso a Ausbank es por que sus métodos e intenciones ya han quedado al descubierto. Y ADAEM no es nada, tan sólo los afectados luchando codo con codo.
Un saludo

#8

Re: Economist?

Lo que me preocupa es que este desgraciado asunto tenga un buen final: que los afectados -entre los que me incluyo- recobren su dinero cuanto antes y que los estafadores acaben en la cárcel. Otra cosa sentaría un precedente bochornoso.

Mi "preocupación" por AUSBANC se debe a que -en mi opinión, que puede ser equivocada- es la asociación que ha mantenido una postura coherente desde el principio, y ha dado la cara en este foro (no como otras, que dicen que se ausentan, pero no han dejado de estar presentes; es más, posiblemente hayan forzado la salida del foro de AUSBANC).

Veo que te has molestado en leer mi historial de mensajes: supongo que no te habrá llevado mucho tiempo, pues mis intervenciones son poco frecuentes. No hace falta decir que has sacado las frases de contexto, para interpretarlas como mejor te ha parecido.

Yo mismo recibí en su día un rapapolvo de Telebank (a quien me permitía aconsejar que redujera su "excesiva" presencia en el foro). Podría haber replicado a Telebank, y comenzar de esa manera uno de esos "hilos" tan fastidiosos a los que nos hemos acostumbrados en este foro. No lo hice por dos motivos:

1.- No quería perder mi tiempo.
2.- No quería hacérselo perder a Telebank.

También mantuve un breve pero intenso rifirrafe con un par de foreros que siempre opinaban al alimón, defendiendo la labor de Boixasa, el ex de la DGA. Aún sospecho que detrás de esos dos nicks se ocultaba el mismo Boixasa o algún allegado.

No estoy asociado a AUSBANC, pero dependiendo del resultado de esta crisis no descarto asociarme en un futuro, como si de una ONG se tratara (de la misma manera que estoy asociado a GREENPEACE).

Si AUSBANC consigue hacer valer sus tesis y la crisis se resuelve favorablemente a los depositantes, gracias a su planteamiento, AUSBANC se convertirá en el referente en cuanto a la defensa de los consumidores frente a los abusos de los bancos.

Por cierto, veo que llevas poco tiempo enviando mensajes al foro. Casualmente, en el primero de tus mensajes haces referencia aun mensaje tuyo anterior (Qué extraño, no?). Qué nick utilizabas antes?

Do not bother to answer, Economist. Yo no soy como Telebank: no tengo tiempo ni paciencia para entrar en polémicas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -