Acceder

Las normas de participación en el foro están claras

16 respuestas
Las normas de participación en el foro están claras
Las normas de participación en el foro están claras
Página
3 / 3
#17

Re: Quien es mas CAPCIOSO de socios con sus intervenciones...???

No se quien ha sacado la consigna desleal y mal intencionada que las intervenciones de ausbanc estan dirigidas a captar socios. Que yo sepa, del 100% de mensajes enviados por telebank o ausbank, menos de 1% ha hecho alusion directa a los foreros para que se asocien a ausbanc.

Supongo que tampoco deberia traer al fresco a los afectados y mucho menos a los IMPOSTORES afines a Eurobank que AUSBANC no permita a otros articular falsas expectativas.

Por cierto, parece que esta clarisimo quien entre ADAEM (su junta directiva y asociados) o AUSBANC resulta ser mas capcioso de socios y quien de los dos hace mas publicidad directa y repetitiva de una asociacion. No se si Rankia va a analizar y comentar sobre este asunto.

Poco despues voy a volver a opinar (que no atacar) si se me permite sobre alguna de las machaconas consignas de ADAEM o de sus asociados dirigidas a todos los afectados con las que como afectado no me identifico. Espero que los foreros de este foro publico y moderado puedan tolerar criticas dirigidas a la asociacion, sin personalizar.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -