Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Virgen Santa, como está el Foro!. Ha recuperado el pulso.

6 respuestas
¡Virgen Santa, como está el Foro!. Ha recuperado el pulso.
¡Virgen Santa, como está el Foro!. Ha recuperado el pulso.
#1

¡Virgen Santa, como está el Foro!. Ha recuperado el pulso.

Tras

#2

Re: ¡Virgen Santa, como está el Foro!. Ha recuperado el pulso.

Perdón por el fallo técnico. Pero tras doce días ausente por trabajo, he perdido práctica.
Y aunque aun estoy con el empacho de haberme leído a toda leche los mensajes, y rifirrafes aparte, he sacado una primera conclusión más positiva que negativa. Veo que esto se mueve y tengo el pálpito de que, aunque sea con dolor, se avanza. Gracias a muchos que aunque con pociciones encontradas, pero con una parte de razón, van haciendo poco a poco la luz en este camino de tinieblas.
Al fin hay reunión con el FGD. Vaya mi reconocimiento por el logro. Mis mejores deseos para una acertada gestión al grupo asistente. Me gustaría que de la manera más correcta y diplomática posible les recordárais que:
1) El saldo deudor de los ladrones al día de hoy, es el Principal más los intereses corridos.
2) La función del FGD es que se nos pague el 100% de una vez y con preferencia sobre ellos.
3) Debieran exigir, como acreedores que son, el levantamiento de la suspensión de pagos sin
discontinuidad de la intervención, y el pago inmediato y preferente a los depositentes. O la
exigencia y votación de un convenio con el mismo sentido y resultado.
4) Ponerse a la par que los depositantes en el cobro, roza si no entra de lleno en la ilegalidad.
5) El silencio y la inhibición de su padrastro el BDE, raya en el sadismo.

Saludos y suerte.

#3

¿Quieres colaborar?

Si quieres de verdad colaborar a que esa reunión con el FGD sea realmente provechosa para todos nosotros, es esencial que ADAEM represente una masa de capital acreedor suficiente como para sumar dos tercios con el Fondo. Estamos ya muy cerca, pero necesitamos HOY MISMO la incorporación de todos. Por tanto, si quieres realmente participar en el éxito de la reunión, apúntate YA a ADAEM; tienes el link en el listado de mensajes del foro. Saludos, y bienvenido otra vez.

#4

Re: ¿Quieres colaborar?

Amigo Justicia: Salvo que haya habido algún fallo, soy socio de ADAEM desde el momento inmediatamente después de constituierse. Hice mi transferencia y contesté a cada una de las preguntas del "impreso" de adhesión. Por tanto, que alguien me confirme por favor que esto se ha perfeccionado y estoy en la lista de socios de pleno derecho. En dicho "impreso", especifiqué detalladamente mi total disposición a colaborar en la medida de mis posibilidades. Mi punto débil, como supongo el de muchos, el escaso tiempo disponible.

Insisto: confirmarme, y gracias por adelantado.

#5

Re: ¿Quieres colaborar?

Sí Emilio, eres socio de pleno derecho de ADAEM.

#6

Re: ¿Quieres colaborar? O que?

Amigo Eurobankdespañaydeluniverso, me alegra saber de ti!!, pensaba que ya habias COBRAO!!

Un abrazo

#7

Hasta la victoria siempre, Dolar.

Y aunque hubiera cobrado, aun me quedaría el remate de intentar meter a alguien en la carcel. A veces, hasta lo sueño dulcemente.
Intentaré que nos comamos otro menú glorioso en Barcelona. Salud.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados