Acceder

Adaem, la pantalla de EUROBANK

27 respuestas
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Página
4 / 4
#25

Pues a ver si lo cumplís...

...Y vosotros, Asocición de Usuarios de Banca, siguen el suyo y nos dejan a los afectados que queremos juntarnos seguir el nuestro, pesaos!

#26

Sigan Vds. su camino con su "asociación"

¿O pretenden obtener Vds. un cargo en AUSBANC CONSUMO como sus peticiones impetuosas parecen insinuar? Tal vez sea eso, que pretenden un cargo. La verdad, resulta increíble su osadía.

#27

Entrepiratas, Vd. dice muchas tonterías.

Dice que no sabe pero escribe falsedades: desde la falsedad nada cuaja, señor nuestro. ¿perder el control sobre los afectados? Vds. ya lo han perdido: el control está en manos de EUROBANK y sin solvencia organizativa y jurídica no se puede luchar contra esto. ¿O el dinero lo tenemos nosotros? Porque sólo le falta por escribir esto: piense un poco, señor nuestro.

#28

Re: Sigan Vds. su camino con su "asociación"

Srs. de Telebank o lo que sean, se está tomando este asunto como una chirigota o comparsa de Carnaval, serán muy buenos en su profesión, pero me temo que están muy mal pagados, no me estraña porque les encanta hacer el payaso, y de esta forma no se puede ser un normal ejecutivo, su carrera con estas artimañas va tener muy poco recorrido, cambie sino quiere ser un empeado mediocre,su altanería le pierde.
Deje de una vez de hacer comentarios capciosos, si quiere colabore o haga lo que quiera , pero mida sus palabras, porque pone en entredicho sus hechos, a partir de este comentario,ya pede decir lo que quiera, no pienso contestarle es un cerril como un mula, pero con muy mala leche, encima trabajador y constante con sus aberraciones.
Dedíquese al yoga para liberarse, está atrapado en un amasijo de malas ideas.
y no 1uiro seguir porque le pondría más verde todavía.
¿ser´iluso y pedante este "gachó".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -