Acceder

Adaem, la pantalla de EUROBANK

27 respuestas
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Página
1 / 4
#1

Adaem, la pantalla de EUROBANK

Los datos conocidos hasta ahora permiten señalar que EUROBANK ha puesto en marcha ya el mecanismo para obtener actuaciones favorables a sus intereses a través de ADAEM.

#2

EUROBANK está buscando apoyos para seguir con la suspensión.

El momento es delicado, por eso han desatado la ofensiva para utilizar de pantalla a la asociación de afectados creada, en la que no existe ninguna garantía de transparencia, ni solvencia ni lealtad, no de las personas que la integran sino de los asesores-organizadores que la controlan.

#3

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

Empiezo a estar confundido y como yo, creo que muchos mas. Si es cierto lo que dice telebank, la cosa se pone fea y no se ya a quien creer, si a uno o a los otros. ¿quien es el que da cobertura a Eurobank,ADAEM o AUSBANK CONSUMO, espero que nos convenzais, onos y otros por que con el dinero de los demas no se juega y aqui parece que juegan demasiados.

#4

Aquí sólo hay una cuestión.

Que EUROBANK levante la suspensión de pagos o presente un convenio de PAGO INMEDIATO. NO hace falta ninguna agrupación de afectados porque en el procedimiento de suspensión de pagos ESTO NO SIRVE DE NADA y a los efectos de la presión, pues ya se ve que no se hace ninguna. En cuanto a la reunión con el FGD, no tiene sentido llevar ninguna lista puesto que los señores del FGD son un oranismo público que no pueden conceder favores a señores de una lista por el hecho de estar en ella.

Déjense ya de juegos: señores de EUROBANK su estrategia en ADAEM está descubierta. Su banco no tiene ningún futuro: SOLO TIENEN UNA OPCION que es la de pagar.

ESTO ES LO QUE EXIGE AUSBANC CONSUMO y estamos a la espera de la respuesta del Juzgado.

Si la suspensión de pagos siguiera adelante, entonces presentaremos demandas por daños y perjuicios en representación de nuestros asociados.

Esto es todo.

#5

El único que juega con "su" dinero es EUROBANK

Señores de EUROBANK: no va más. Su juego ha sido descubierto. Déjenlo y paguen.

#6

No espere que le convenzan con palabras.

O se convence analizando los hechos o estamos perdiendo el tiempo. Y los hechos son claros, demasiado claros.

#7

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

Como habrás podido comprobar, ADAEM, como tal, no realiza ningún comentario, por lo menos por ahora, de cara a captar socios o para negárselos a otros. Somos sus propios asociados los que contestamos sobre nuestra experiencia. Algunas asociaciones de consumidores que intervienen en este foro también han tenido asociados que han hablado en favor y en contra de las mismas. Además, entiendo que estar asociado a ADAEM (que no es ninguna asociación de defensa de usuarios y consumidores, sino una asociación de personas que se han visto estafadas por Eurobank con la finalidad exclusiva de recuperar la pasta)no está reñido con el hecho de estar asociados a alguna de esas otras (de hecho, creo que la mayoría lo están, a una, a otra o a varias).
Gran parte de los afectados que nos estábamos moviendo, en acciones concretas, con los criterios de cada cual, entendimos que sería adecuado dotarnos de personalidad jurídica propia, sin ánimo de quitarle la función a nadie, sino para favorecer nuestra organización.
Yo no voy a entrar en otras chorradas que se dicen porque no me doy por aludido, y, si quieres saber quienes somos y que hacemos, contáctanos (no hace falta que te asocies antes) y te expondremos nuestra experiencia. Luego, tú decides.
Y si no quieres ni enterarte, pues tan tranquilo sigues colaborando con quien quieras y cuando quieras, porque eso sí que es necesario: ACCIÓN.

#8

No te agobies, Bascoastur.

Como habrás podido comprobar, ADAEM, como tal, no realiza ningún comentario, por lo menos por ahora, de cara a captar socios o para negárselos a otros. Somos sus propios asociados los que contestamos sobre nuestra experiencia. Algunas asociaciones de consumidores que intervienen en este foro también han tenido asociados que han hablado en favor y en contra de las mismas. Además, entiendo que estar asociado a ADAEM (que no es ninguna asociación de defensa de usuarios y consumidores, sino una asociación de personas que se han visto estafadas por Eurobank con la finalidad exclusiva de recuperar la pasta)no está reñido con el hecho de estar asociados a alguna de esas otras (de hecho, creo que la mayoría lo están, a una, a otra o a varias).
Gran parte de los afectados que nos estábamos moviendo, en acciones concretas, con los criterios de cada cual, entendimos que sería adecuado dotarnos de personalidad jurídica propia, sin ánimo de quitarle la función a nadie, sino para favorecer nuestra organización.
Yo no voy a entrar en otras chorradas que se dicen porque no me doy por aludido, y, si quieres saber quienes somos y que hacemos, contáctanos (no hace falta que te asocies antes) y te expondremos nuestra experiencia. Luego, tú decides.
Y si no quieres ni enterarte, pues tan tranquilo sigues colaborando con quien quieras y cuando quieras, porque eso sí que es necesario: ACCIÓN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -