Acceder

Adaem, la pantalla de EUROBANK

27 respuestas
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Página
2 / 4
#9

Nuestro consejo es que NO SE CEDAN DATOS PERSONALES

Que no son en absoluto necesarios para nada y que en cambio, podrían servir a las maniobras de quien quisiera abusar de ellos o de eventuales representaciones.

#10

Telebank. Basta de falsos testimonios....

Soy uno de los miembros de la Junta directaiva de ADAEM, su Vicepresidente. Federico Alvarez Colomo

Estoy además a cargo de la célula jurídica de la misma y me parece indignante su última afirmación de que Eurobank se está sirviendo de nosotros.

Tiene mi palabra de honor más sagrada y la hago pública, que ninguno de los 4 fundadores, que firmamos el acta fundacional, tenemos nada que ver con Eurobank, salvo haber sido estafados por dicho Banco.

Es más, ¿Ud. está en contacto con su dirección en Madrid o va por libre?

Porque he de decirle, que desde este lunes 2 de Febrero, Y POR ESCRITO según exigió la Secretaria personal del Sr. Pineda, Presidente de AUSBANC, se pidió cita para ADAEM, con la dirección de Ausbanc, con el siguiente orden de trabajo (que también se nos exigió que especificaramos en la petición de cita).

1.- Análisis jurídico de la situación actual de Eurobank

2.- Conveniencia de la personación o no de ADAEM en el procedimiento de suspensión de pagos.

3.- Caso de respuesta afirmativa a la cuestión anterior, si Ausbanc estaba dispuesta a Representar jurídicamente a ADAEM con su bufete de letrados y presupuesto económico a tal efecto.

Desde el lunes estamos esperando respuesta. Estan tardando más en contestarnos que el propio FGD a la petición de cita. !Increible!.

Yo por mi parte soy asociado de Ausbanc desde los primeros días del pasado verano en que comenzó la crisis, y me declaro firme partidario de seguir en dicha Organización cuyo criterio siempre he respetado, y en la generalidad de las veces incluso comparto. No obstante hoy me parece indignante que se nos acuse tras un esfuerzo improbo en dotar a la Asociación de personalidad jurídica, todo ello en nuestro tiempo libre, de estar sirviendo a los intereses de Eurobank.

Le puedo asegurar que ninguno de los 4 fundadores que componemos la Junta Directiva y únicos, que, hasta en tanto se celebre la primera Asamblea General tenemos poder de decisión y representamos a la Asociación, tenemos en el más mínimo afecto por Eurobank y si un gran deseo de recuperar nuestro dinero.

Es FALSO que tras ADAEM haya actualmente ningún bufete jurídico, asesorándola. Precisamente para esa buscar esa asesoría era la petición de cita con Ustedes, (que seguimos esperando en su sede de Madrid), y cuando decidamos entregar nuestra asesoría jurídica a algún bufete, será tras haber consultado varias opciones y asegurándonos que se van a defender los intereses de los afectados por encima de cualquier otra consideración.

Por otra parte si la propia secretaria del Sr. Pineda nos exigió para poder concertar la cita con Ausbanc, que dieramos los nombres de los asistentes y un guíón de los temas a tratar, no comprenden Uds. que el FGD utilice el mismo sistema y quiera saber quienes van a asistir a la reuníón, a quien representan y con que legitimidad.

ADAEM no ha nacido, se lo puedo asegurar con la vocación de hacer la competencia a nadie, y mucho menos servir a los intereses de Euobank, simplemente queremos aglutinar esfuerzos en nuestro propio beneficio, y llegar a tener un peso significativo en las instancias que procedan sean cuales fueren, y lo que si aseguro es que a la fecha de hoy día nadie está manejando la Asociación que no seamos uno de los 4 nombres que son públicos en el Acta fundacional que está publicada en el Foro, y que los cuatro tienen acreditadas su condición de afectados y luchadores, estando incluso uno de ellos pendiente de una sentencia en vía penal por haber sido detenido por la Policía enfrente de la sede del PP de Madrid. ¿Le parece a Ud. motivo de sospecha de ser aliados de Eurobank o servir a sus intereses?.

Por último no se olviden que están en un foro público (con publicidad) y que una afirmación tan tajante , clara y acusatoria como la que acaban de hacer, que ADAEM está sirviendo a los intereses de Eurobank, y que dicha entidad nos está manejando, va en menoscabo de la honradez, dignidad y buen nombre de los 4 señores que componen su Junta Di

#11

Re: Telebank. Basta de falsos testimonios....

Me parece una contestacion de lo mas aceptable, y demuestra que esta la asociacion dirijida por personas competentes, y espero que telebank tome justa medida de como mederadamente se pueden esplicar las cosas y sin ofender a nadie. Saludos

#12

No dudamos de su palabra.

Pero nosotros no hemos dado testimonio, sino que hemos señalado que EUROBANK pretende usar de pantella a la nueva asociación creada para sus propios fines. Que lo consiga o no, será cosa suya y de ustedes: principalmente de su propia actuación. Ya hemos señalado en otras ocasiones que no consideramos necesario más entrevistas, en este momento, con depositantes de EUROBANK que las que ya hemos mantenido: es más, el propio Presidente de AUSBANC CONSUMO ya designó las personas comisionadas para esa tarea, y ya les dimos una respuesta en su día. No son necesarias nuevas reuniones porque lo que tenemos que decir ahora LO SABE TODO EL MUNDO. No tenemos, de momento, nada más que decir. Por tanto, esa reunión que Vds. han pedido, no la consideramos necesaria en este preciso momento. Porque no podemos decirles más de lo que todo el mundo ya sabe: el escrito incorporado en este foro resume la posición que tenemos y el curso de la misma puede seguirse también aquí o en foro de nuestra página web. Ni hay secretos ni tratos de favor: si como asociado nos apoya no debe sentirse aludido por nuestras advertencias que en todo caso le están advirtiendo del riesgo que corre su asociación: la de ser usada por EUROBANK. Pongan los medios para impedirlo y entonces esta advertencia habrá servido a lo que pretendía: seguir por el camino conveniente y no desviarse. Que Vds. estén sobre aviso es conveniente, es necesario. No han de ofenderse por lo que no va con Vds: lo que denunciamos es el intento de EUROBANK de llevar a cabo esa interferencia. Ténganlo en cuenta, al final serán los hechos los que dictaminarán.

#13

Anfava, Vd. sí dijo tener abogado.

Le reproducimos su propio mensaje, en el que dice estar representado de abogado.

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indeb
Autor: Anvafa
Fecha: 10/10/2003 20:09:39

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indebida.

Somos un matrimonio. Es mi primera intervención en Rankia por haber estado fuera de mi domicilio todo el verano, aunque asistimos a la manifestación de Madrid del ultimo sábado día 4.

Hemos interpuesto una querella contra Eurobank y Alfonso Muñoz López (asesor de la sucursal de Madrid), por habernos sacado el dinero de la cuenta para constituir un deposito a plazo fijo de 3 meses sin consentimiento ni firma de contrato alguno, el dia 23 de Julio (dos dias antes de la intervención)., amparándose en una fax mandado mes y medio antes y que en primera instancia el banco no solo ignora sino que procede en contra de las instrucciones contenidas en el mismo.

Tras admitirla a trámite el Juzgado 22 de Madrid, el mismo se ha inhibido en favor del JUZGADO 38 , por haber en éste último juzgado otra querella criminal interpuesta por motivo parecido y anterior en el trámite, con objeto de acumular acciones por economía procesal, al haber identidad de demandados y de presunto delito de apropiación indebida

¿Alguien me puede dar noticias o informes de esta querella interpuesta y admitida en el Juzgado 38 de Madrid?. Si el autor de la querella, participa en este foro, podríamos hablar y quedar de acuerdo con nuestros respectivos abogados para unificar criterios y actuaciones en el futuro.

Espero noticias.

Animo a todos, que a través de la prensa, manifestaciones y presiones por todos los cauces a nuestro alcance, al final lograremos nuestro objetivo de cobrar

Un saludo
Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación inde Anvafa (10/10/2003 19:52:56)

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indeb Anvafa (10/10/2003 20:09:39)

#14

Sr. Anvafa, Vd. sí dijo tener abogado.

Le reproducimos su propio mensaje, en el que dice estar representado de abogado.

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indeb
Autor: Anvafa
Fecha: 10/10/2003 20:09:39

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indebida.

Somos un matrimonio. Es mi primera intervención en Rankia por haber estado fuera de mi domicilio todo el verano, aunque asistimos a la manifestación de Madrid del ultimo sábado día 4.

Hemos interpuesto una querella contra Eurobank y Alfonso Muñoz López (asesor de la sucursal de Madrid), por habernos sacado el dinero de la cuenta para constituir un deposito a plazo fijo de 3 meses sin consentimiento ni firma de contrato alguno, el dia 23 de Julio (dos dias antes de la intervención)., amparándose en una fax mandado mes y medio antes y que en primera instancia el banco no solo ignora sino que procede en contra de las instrucciones contenidas en el mismo.

Tras admitirla a trámite el Juzgado 22 de Madrid, el mismo se ha inhibido en favor del JUZGADO 38 , por haber en éste último juzgado otra querella criminal interpuesta por motivo parecido y anterior en el trámite, con objeto de acumular acciones por economía procesal, al haber identidad de demandados y de presunto delito de apropiación indebida

¿Alguien me puede dar noticias o informes de esta querella interpuesta y admitida en el Juzgado 38 de Madrid?. Si el autor de la querella, participa en este foro, podríamos hablar y quedar de acuerdo con nuestros respectivos abogados para unificar criterios y actuaciones en el futuro.

Espero noticias.

Animo a todos, que a través de la prensa, manifestaciones y presiones por todos los cauces a nuestro alcance, al final lograremos nuestro objetivo de cobrar

Un saludo
Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación inde Anvafa (10/10/2003 19:52:56)

Interposición querella criminal a Eurobank por apropiación indeb Anvafa (10/10/2003 20:09:39)

#15

No hay ningún presupuesto que hacer por el momento.

Por el momento, vamos a esperar la respuesta del Juzgado a nuestra petición de levantamiento de la suspensión de pagos. Eso es todo. Esta petición la hemos hecho de oficio, en defensa de todos los afectados y obviamente motivados por decenas de Vds. que son asociados de AUSBANC CONSUMO. Pero por el momento, créannos no hay nada más que hacer. Es comprensible su preocupación, cansancio y angustia por todo este tiempo de estancamiento del problema pero no por hacer cosas que no llevan a ninguna parte arreglamos nada. Nadie les obligaba a Vds. a crear su asociación, si lo han hecho es porque han querido: no pretendan que los demás que tenemos un criterio fundado vayamos a cambiar porque Vds. hayan tomado esta decisión. En ningún momento, desde AUSBANC CONSUMO, hemos dicho que fuera necesario hacer una agrupación SINO TODO LO CONTRARIO, que era contraproducente AGRUPAR DEUDAS en una suspensión de pagos. Si las razones para haber fundado su organización son suyas, no pongan el esfuerzo que les cuesta como razón para que lo tengamos en cuenta: a nosotros no nos parece que de momento fuera necesario. En una suspensión de pagos como ésta, no se necesita unión: porque el que tiene la mayoría manda. Se necesita lo que hemos pedido y sin necesidad de que Vds. se molestaran en agruparse en una organización nueva: precisamente porque como asociación de consumidores estamos legitimados a pedirlo: el levantamiento para todos de la suspensión de pagos. Como asociado de AUSBANC CONSUMO sabrá que actuamos en otros procedimientos colectivos, como el redondeo al alza de la hipotecas que ha impulsado incluso un cambio legislativo de prohibición de esa mala práctica. Estamos ante un caso análogo: comprendemos su preocupación pero no por eso vamos a dejar de trabajar en la misma línea que hasta ahora.

#16

Finalmente, hemos de rechazar sus amenazas.

Porque comprenderá que primero que Vds. de quienes las recibimos fue de los abogados del propio grupo EUROBANK y si no cambiamos entonces, que nadie piense que vamos a cambiar ahora.

Que EUROBANK está intentando influir entre los afectados es cosa conocida, y esa realidad la queremos poner ahora de manifiesto por las razones que ya hemos dado.

Llevar el tema al terreno personal que Vd. lo lleva es un error, un importante error.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -